31 Oct 2014

Bodas Halloween

bodashallowing_martinasecasa

No soy nada amiga de las bodas en Halloween. Lo siento. Es oír que alguien va a hacer una boda con temática “muerte” y se me revuelve algo malo en mi interior.

Pero yo ya me casé e hice la boda que me dio la gana, así que quién soy yo para decirles a unos novios que quieren hacer una boda en Halloween con sus calabazas, calaveras y telas de araña que no lo hagan, si mi máxima es que todos los novios deberían hacer lo que más les guste en su boda.

Dicho esto y, aprovechando que hoy es la gran fiesta del miedo, Halloween, vamos a montar una boda con temática Halloween para que los novios de 2015 tomen buena nota porque, para quien no haya reparado en este detalle, en 2015 caerá en sábado y probablemente las bodas Halloween se disparen.

Allá vamos.

Para la novia, no es necesario que vaya de negro totalmente, pero un toque no le vendría nada mal. Cualquiera de estos modelos de Vera Wang sería perfecto para una boda en Halloween.

halloween13

El ramo de la novia, una mezcla entre siniestro y entrañable, con esa calavera con una perla en la boca.

ramo-de-novia-boda-skull-wedding-halloween-682x1024

Un fantástico seating, compuesto por pequeñas calabazas y cartulina negra.

my-wedding-inspiration-calabazas-como-decorac-L-BilGyG

Foto Cary Pennintong

Para los centros de mesa, elegiría calaveras, ¡¡muchas calaveras!! Acompañadas con flores muy otoñales colores ocres y naranjas y, como no, con lazos negros.

collage

O este otro ejemplo, menos oscuro, pero igual de bonito y bien caracterizado.

my-wedding-inspiration-calabazas-como-decorac-L-GImva2

Foto de April Smith

La sweet table, con mantel, lazos y decoración en colores calabaza y negro, y con cupcakes galletas y caramelos en los mismos tonos.

Halloween-Candy-Bar Halloween-mesa

Y, por último, la decoración de los exteriores.

wfn_halloween6 46-casamiento-de-halloween-ideas-525x327

Y buscando fotos de los exteriores de una boda en Halloween, me he replanteado mis primeras palabras en este post, porque, aunque la temática Halloween pueda parecer un poco oscura y siniestra, se pueden conseguir cosas muy espectaculares con calabazas, una buena iluminación y mucha imaginación.

¡Feliz día de Halloween!

Comentarios ( 2 )
  • castillos para bodas en Asturias p:

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto antes . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

  • Boda p:

    Buenas a todos,
    Antes de nada decir que me parece muy buen blog y esta entrada muy original y divertida. No es lo “típico” hacer una boda con una temática como halloween, pero el resultado es muy bueno. No se si sabrás como se han hecho las cosas de las fotos, me interesa mucho la imagen de la mesa con comida, que materiales se han utilizado para esa decoración. Si tienes información por favor mandamela a mi correo islatrafer@gmail.com.
    Felicidades y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *