24 Ene 2014

DUBshop, la tienda de «Detrás de Una Boda»

Hoy quería dejar a un lado mi diario, mis historias, mi boda, para hablaros del proyecto de Tania.

Tania, o Ta, como ella prefiere que la llamemos, es quien hay detrás de «Detrás de una boda«, valga la redundancia. Nos conocimos hace unos meses a través de las redes sociales, y desde entonces, no hemos parado de charlar.

Y es una cosa rarísima porque, aunque aún no nos conocemos personalmente, es como si la conociera de toda la vida. Ya la considero una gran amiga.

Pues bien, como os decía, Ta se lanza hoy a la aventura del emprendimiento, y abre su tienda online DUBshop. Ella misma describe su proyecto como: «un nuevo rinconcito, un lugar pequeñito y acogedor, que se irá llenando de cosas bonitas y hechas con mucho cariño. Un rincón por el que estaremos encantados de que os paséis. Una tiendina online pero acogedora, como las tiendas de toda la vida. Un lugar de contacto, de encuentro, de descubrir cosas, de interactuar… Un sitio dónde ir sin prisa, dónde pararse a hablar con la dependienta, dónde preguntar, dónde sugerir… Una tiendina llena de vida».

En esta tiendecita tan encantadora, podréis encontrar cantidad de productos, todos ellos handmade -hechos a mano y con mucho amor- y relacionados de alguna manera con las bodas -una de nuestras pasiones-.

En Navidad, entre varias bloggers, hicimos el amigo invisible. Tuve tanta, tanta, tantísima suerte, que le toqué a Ta. Se hicieron regalos espectaculares, pero me atrevería a decir, que la que mejores regalos recibió fui yo -yupiii!-.

Entre otros, Tania me regaló esta lámina tan original de «Parejas de película».

En cuanto lo recibí, lo puse en casa, y os prometo que todo el que lo ve, se para a leerlo y le parece un detalle precioso.

Otro regalito que recibí fue este cojín en forma de nube que me tiene totalmente enamorada. Ella sabía que hacía tiempo que tenía el antojo de tener uno, y no dudó en regalármelo. No me digáis que no es una monada.

Pues estos son dos de los productos que encontraréis en DUBshop. Así que, corred a echar un vistazo, aunque sea sólo por la curiosidad.

Desde aquí, te deseo toda la suerte del mundo Tania. Estoy segura de que si lo sigues haciendo con el amor de hasta ahora, te va a ir genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *