09 Jul 2013

El pijamita pre-boda

¡Hola de nuevo lectoras!
Hoy os traigo un nuevo capítulo de «detalles que a priori ni te planteas pero resultan ser megaimportantes; «El look preboda».
Si estáis de preparativos de vuestra boda, os habréis dado cuenta de que hay cosillas en las que al principio no sólo no reparas, sino que pueden parecerte hasta absurdo. El pijama -o ropa de dormir, que queda mucho más distinguido- que llevará la novia la misma mañana de la boda mientras la peinan y maquilla, es uno de esos detalles.
Pero claro, una empieza a leer revistas, a ver blogs, a seguir todo tipo de tablones bodiles en Pinterest, etcétera, y llega a la conclusión de que ese día, esa mañana al despertar, ya habrá un fotógrafo a la caza, y que por lo tanto, YA TIENES QUE ESTAR RADIANTEMENTE PERFECTA.

Foto de mi «virtual-amiga» Toñi Olalla

Así que, toca comprar no sólo un magnífico camisón para la noche de bodas, sino también otro para la pre-boda.
En realidad fue mi madre quien me dijo que, aunque pareciera demasiado pronto, aprovechara las rebajas para comprarlo. ¡Qué sabias las madres! Y no sólo el pijama, también la lencería, las sandalias para el baile y todas esas cosillas que pueda adelantar ahora aprovechando las rebajas.
Pues bien chicas, tengo que deciros que ya tengo el pijamita y no me ha costado mucho encontrarlo ya que fue amor a primera vista.

Es de Zara Home (primera y uníca tienda que visité).

Por ahora sólo os puedo poner las imágenes de su tienda online ya que en la tienda física no había de mi talla y allí mismo lo compré desde el móvil (bendita tecnología).



Zara Home

Es de de algodón con topitos. Tanto en los tirantes de la blusa como en el lateral, así como en el bordecito del short lleva un guipur que es… ¡precioso!
¿Y qué me decís de las zapatillas? Efectivamente, son divinas también xD
Pues éstas han sido mi últimas compras bodiles. Pronto habrá más, eso seguro.
Besetes, Martina.

Comentarios ( 4 )
  • Diana Cruz p:

    Hola guapa, yo tambien me acabo de comprar mi camiseta para la mañana de la boda. Lo compré en Zenit y tiene los tirantes de encaje al igual al el filo del escote. Me queda por comprar un pantaloncito y veo que el tuyo es monisimoooo!!!

    Un saludo,
    @diariodenovia

  • toniolalla p:

    Es monísimo! y más importante de lo que parece…lo lucirás mucho, seguro ;D
    Y acabo de ver la foto, muchas gracias por ponerla en tu post, ya sabes que puedes usar las que necesites 🙂
    Se lo diré a Laura que no sé si sabe que está ella tan mona con su batita en tu blog jajaja.

    • Martina p:

      Hola Toñi!
      Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero te debí haber pedido o al menos comentado que iba a tomar prestada una foto de tu blog… 🙁 Perdóname…
      Para la próxima, no se me pasará 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *