10 Ago 2014

First Look

first look
Porque es mi blog y hago con él lo que quiero -para un sitio donde mando…-, voy a seguir dándoos un poco más la vara con mi boda, y hoy os hablaré de el First Look. Vaya americanada, ¿eh?.
 
Pues sí, no seré yo quien diga lo contrario, pero, dejando las nomenclaturas a un lado, lo que es indiscutible es que es un momentazo. Los novios se van a ver por primera vez (first look). Han pasado por maquillaje y peluquería, han seleccionado su mejor sonrisa y están dispuestos a vivir el que les han prometido será el mejor día de sus vidas.
 
Hay quien prefiere vivir ese momento en la intimidad, en una sala a solas, novio con novia (o novio con novio, o novia con novia), sentir la emoción de ese momento único. Por supuesto, siempre hay un fotógrafo dispuesto a cazar ese instante exclusivo porque como recién casada os digo, que querréis verlo una y otra vez, una y otra vez -y así hasta mil-, sentir el amor en los ojillos de tu pareja.

Nosotros, en este sentido, hicimos lo que se ha hecho toda la vida; encontrarnos en el «altar». En mi opinión, hacerlo de este modo es mucho más emotivo; ver a los invitados, escuchar los gritos de «guapa», oír la música elegida y por supuesto, ver la carilla de tu prometido allí esperándote al fondo del pasillo, son un cúmulo de circunstancias que hacen subir el nivel de nerviosismo y emoción al infinito. Todo ello, en conjunto, es lo que hace de ese momento un momento único e irrepetible.
Recuerdo a la perfección llegar sonriente. Nerviosa como nunca, con las piernas temblorosas, pero feliz. Nunca había experimentado esa felicidad. Pero fue ver los ojos llorosos de Alberto, y automáticamente nublárseme la vista y empezar a llorar y llorar. Recuerdo que me dijo «¡no empieces tú ahora!» pero inevitablemente sucedió. De repente nos vimos los dos llorando como críos y dándonos un beso mientras nos intercambiábamos el pañuelo que estratégicamente había enrollado en el tallo de mi ramo, oliéndome que algo de esto podría suceder. Al separarnos, Alberto me pidió por favor que parase de llorar con un tono amenazante que me hizo tanta gracia, que pasamos del llanto a la risa en cuestión de un segundo.
 
Y pudo comenzar la ceremonia.
 
En fin, no me enrollo más, y os dejo con el que fue «el Fist Look de #labodadeAM».
«¡No llores! ¡No empieces tú ahora!»
«Marina por favor, ¡deja de llorar!»
En las fotos salimos emocionados, dramáticos, conmovidos, estremecidos, compungidos e incluso un poco más feos de lo que somos, todo eso y mucho más, pero aún así, a mí, me encanta.
 
¿Os animáis a compartir el First Look de vuestra boda?
 
¡Os espero!
Comentarios ( 12 )
  • La Novia Cotilla p:

    Me ha encantado!!! A mi todavía me quedan unos cuantos meses por delante, pero espero que sea igual de emocionante!! Que nervios!!!

  • jennbodeando p:

    Que bonito!!!!!es un momento precioso…yo pensé que me caía al suelo de los nervios 😉

  • carmencita p:

    Ainsss…precioso!!! Ya echaba de menos leer algo tuyo…. No te olvides de nosotras/!! Y escribe todo lo q se te ocurra!! Q me encanta… Besitos

    • Martina p:

      Jejejjeje ay carmencita, mi fiel carmencita… Muchísimas gracias!! Pero cómo me voy a olvidar de vosotros?!?! Imposible!! Seguiré con mis batallitas Jejejje
      Besitos!!

  • Anonymous p:

    Sinceramente precioso!!!
    Puedo hacerte una pregunta? Soy de Huelva y he visto q eres de aquí. Donde encontraste las sillas de madera blancas? No las encuentro en ningún sitio

  • Anonymous p:

    qué bonito! qué fotos!! sin duda Toñi sabe trasmitir lo q pudisteis sentir,Por cierto de qué flor es tu ramo? no lo había visto hasta ahora y es similar al mío.
    Ah! soy Isa de labodademaria que no se porqué no puedo escribir con mi nombre, solo anonimo 🙁

    • Martina p:

      Muchas gracias Issa!! Estamos encantados con cómo salió todo y con cómo Toñi lo plasmó en sus fotos….
      Mi ramo es de hortensias a juego con la corona, y el tuyo?. Pronto escribiré un post contándolo todo.
      Un besote!!

  • Miss Chloe p:

    Qué preciosidad!!! Preciosas, emotivas fotos. Quizás sean las mejores de todo el reportaje, no??
    Enhorabuena y ahora a seguir disfrutando la maravillosa vida de casada 😀

    • Martina p:

      Muchísimas gracias Miss Chloe!!!
      No sé si las más bonitas, pero de lo que no hay duda es de que son las más emotivas. Ver «Mr A» llorando fue… uff… aún hoy se me pone la piel de gallina al recordarlo.

      En fin, muchísimas gracias de nuevo y esperemos que sigamos disfrutando así para siempre.

      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *