Una de las muchas formas que hay de hacer sentir más cercano a los invitados de tu boda, es dándoles la bienvenida. Éste es un detalle que no quisimos pasar por alto cuando nos pusimos a organizar #labodadeAM.
La forma que elegimos para darles las bienvenida, fue a través de un enorme tablón que construimos con palets nosotros mismos -todo muy handmade-, y en el que escribimos nuestro mensaje de bienvenida.
El tablón fue obra de «Mr A» y nuestro amigo Javi, quienes, en un periquete, desmontaron dos palets, ensamblaron las tablas y lo acabaron con un perfecto lijado. Si es que no me canso de decirlo, tengo unos amigos majísimos. ¡¡Muchísimas gracias Javi!!
Una vez tuvimos el tablón, quedaba escribir el mensaje.
Quisimos redactarlo en primera persona para que quedara claro que éramos nosotros quienes dábamos la bienvenida.
Yo marqué sobre el tablón y Alberto le dio a la brocha.
Y, tras unas horas de secado y una furgoneta para trasladarlo a Las Malvasías…
¡¡Tachán!!
También pusimos una guirnalda de banderines de arpillera -muy del estilo de toda la decoración-, en la que se podía leer en letras blancas «BIENVENIDOS», aunque, desgraciadamente, en las fotos no se aprecia…
Muchos invitados posaron con el cartel, y es que ¡¡causó sensación!!
¿Os ha gustado la forma en la que decidimos dar la bienvenida a nuestros invitados? Si vosotros también hicisteis algo para dar la bienvenida, me encantaría que me lo contarais.
¡Espero vuestros comentarios!
Ahí está! reutilizando materiales es la mejor forma de ahorra algo y el resultado es genial! viva la creatividad!
Me encanta tu boda! Mira que no era nada fan de las bodas campestres y la tuya me ha hecho replantearme como será la mia si algun dia me caso. ¿Con cuanta antelación empezasteis a prepararlo todo?