01 Sep 2014

La boda viajera de Lett y «Mr V»

Y llegó septiembre. Y con él, la vuelta al cole, a la rebequita, al calzado cerrado y a taparnos para dormir como angelitos.
 
Una de las cosas buenas -buenísimas- que trae septiembre es el retorno de tantísimos blogs que se habían ido de vacaciones y me habían dejado medio huérfana sin nada que leer cada sobremesa en mi smartphone. Así que, bienvenidos seas mes de septiembre.
 
Dicho esto, hoy os quería hablar de una de mis instagramers preferida, Lettsdream
 
labodadeLV

A Letty la empecé a seguir igual que sigo muchísimas novias que anuncian boda, con el único propósito de empaparme de sus preparativos y vivir esa emoción que sólo una boda te hace sentir.
 
Se casó con «Mr V» el 5 de julio, y la suya fue una boda de temática viajera. Desde que llegó de vuelta de su luna de miel, Lett cada día nos sorprende con un nuevo detalle -y sólo uno- de su fantástica y singular boda. Y así ha conseguido engancharnos.
 
Me vais a permitir que use sus palabras para describir los detalles que nos ha ido desvelando. Os aseguro que no os dejará indiferentes, preparaos para ver cosas bonitas porque ¡¡#labodadeLV ha sido la bomba!!
 
Se celebró en la fabulosa masía Can Riera de la Pineda, en Gerona, donde los novios compartieron el fin de semana con sus amigos más íntimos.
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.15.48
«Y éste es el el idílico escenario donde celebramos nuestro enlace. ¡Desde que pisamos este lugar quedamos cautivados! Tiene algo muy especial que hay que estar allí para sentirlo […]» así describío Letty el lugar que fue testigo del «Sí, quiero».
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.14.41
 
«Otro rinconcito con encanto de #labodadeLV. Casarse en verano es muy bonito, pero tiene el inconveniente del calor, por lo que no podíamos dejar de ofrecer pai-pais para que los invitados no pasaran calor. Escogimos unos de rafia natural, hechos artesanalmente siguiendo el estilo rústico, y los decoramos con una cinta airmail ¡sin perder la temática viajera!.»
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.13.41
 
«Uno de los múltiples detalles handmade. Siguiendo la temática viajera de la boda, diseñamos unos misales passport. Nuestras damas de honor se encargaron de repartirlos mientras recibían a los invitados en el lugar de la ceremonia.»
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.13.23
 
«Y éstas eran las vistas que tenían los invitados desde la zona del aperitivo, de las mesas preparadas para la cena. Y bajo el árbol centenario, la pista de baile, con el chill-out y la Candybar […]».
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.15.22
 
«Este es el chill-out que montamos en #labodadeLV, cómo no, ¡¡con palés y cajas de madera!! Y muchos cojines, algunos hechos por nosotros mismos -no podía faltar nuestro toque handmade-. Por la noche quedó precioso bajo la luz de montones de velas y guirnaldas de luces.»
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.15.04
 
«Ésta es una de las paraditas que formaba para del mercado gastronómico que Moncho’s Catering nos montó en la boda. Teníamos claro que queríamos que hasta la decoración del catering fuera acorde con el resto de la boda. Tenía que seguir con el estilo rústico, sencillo, campestre, informal, pero sin perder elegancia y exquisitez, y ¡¡lo conseguimos a la perfección!!»
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.14.25
 
«Y así quedaron las mesas que preparamos para #labodadeLV. Siguiendo la temática viajera, en cada mesa se podía visitar uno de nuestros destinos preferidos. Decoramos con letras de cartón y con imágenes de países y las forramos con tela de mapamundi. Además, añadimos un marco con una foto nuestra en ese mismo destino, saquitos de arpillera con plantitas y velas. ¡Sabéis que siempre he dicho que me encantan las mesas de madera que no necesitan vestirse! No podía ser menos. Montamos en el jardín mesas de madera rústicas con sillas a juego y un bajo plato de ratán que me chifla! Copas vintage trabajadas y vasos que daban un toque de color. No pudo quedar más bonito.»
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.17.33

 

«[…] Sin abandonar nuestra temática viajera, diseñamos nosotros mismos unos marcadores de maletas. En ellos ponía el nombre de cada invitado a un lado, y una foto del mismo invitado con los novios por el otro. Un detalle que triunfó, y además sirve de recuerdo. El trabajo valió la pena.»
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.14.04
 
«Buscamos unos caketoppers diferentes, originales y que, además, nos pudiésemos identificar con ellos. ¡Ani de Mr y Mrs by Ani lo consiguió! Nos hizo unos novios totalmente personalizados, con mi vestido de novia y el traje del novio tal cual eran. Y con un montón de detalles que segúian la temática de la boda […]»
 
Captura-2Bde-2Bpantalla-2B2014-09-01-2Ba-2Bla-s-2B11.17.14
 
«El photobooth de #labodadeLV. ¡¡Bienvenidos a bordo!! El fondo del escenario estaba decorado de sellos vintage, airmail y matasellos, y, como atrezzo, colocamos maletas antiguas, gorras de piloto y azafata y vestuario de «Mr V». […] Montamos así el escenario para que todos posaran ante la cámara instantánea. Después podían dedicarnos la foto en el álbum de […]»
Y así podría seguir muchísimo más, pero me parece mucho mejor que os acerquéis a su ventanita de Instagram y lo descubráis por vosotros mismos.
 
Muchísimas gracias Letty por compartir esta preciosa boda con el mundo. Estoy segura que más de una te va a robar muuuuchas ideas.
 
Y a vosotros, ¿os ha gustado tanto como a mí?
*Todas las fotos están tomadas de Instagram, del perfil de Lettsdream.
Comentarios ( 3 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *