03 Nov 2014

Las novias de Beba’s Closet

beba_martinasecasa

“Desde que hace diez años tomé la decisión de luchar por este sueño loco que es el mundo de la moda, mi obsesión siempre ha sido transmitir algo auténtico, honesto, que nazca de dentro… es una mirada hacia el interior que a veces asusta y otras emociona… y mi sueño siempre será que algún día una clienta recuerde un momento bonito como lo hacía mi abuela “Aquel día llevaba un vestido de piqué color lima…”Mis novias son el resumen perfecto de lo que me inspira y me mueve: la delicadeza, el trabajo artesanal, la pasión por los detalles… vestidos-joya que nos acompañan en un sueño y que se convierten en parte de nuestra historia…

Las colecciones son mi folio en blanco, donde remover emociones, crear un lenguaje propio, forjar recuerdos y trabajar para seguir cumpliendo sueños… los míos y los de mis clientas…

[…] compartir con vosotras momentos como los que vivimos en el taller con nuestras clientas… me esfuerzo día a día por conseguir que cada novia que entra en Beba’s Closet se sienta arropada, comprendida y mimada… me esforzaré por intentar transmitiros en estas líneas nuestro pequeño universo…

Beba”

No soy experta en moda. No sé exactamente qué tejidos componen cada vestido. No sé qué patrones son los que usa en sus colecciones, ni qué bordados los adorna. No estoy segura de distinguir entre joya y abalorio, ni me atrevería a usar el término paillette para lo que toda la vida he llamado lentejuela.

Lo que sí sé es que los vestidos de Beba’s Closet me enamoran. Me encanta su feminidad, los detalles totalmente artesanales y personalizable. Me fascina lo dulce, elegante y sofisticada que hacen a la novia y lo naturales que parecen porque, como bien dice Beba, un vestido de novia debe cumplir dos cosas: sentar increíble y ser 100% tú.

Hoy me gustaría presentaros algunos modelos para 2015 -colección Beba’s Dream- de esta joven diseñadora española que ha llegado pisando fuerte y ha conseguido en muy poco tiempo hacerse un hueco entre las primeras firmas de nuestro país.

collage1

collage4

collage

collage3

collage2

Pero como no es lo mismo verlos en pasarela que en novias reales, disfrutad con este derroche de belleza en los vestidos personalizados de Belén Barbero -Beba’s Closet-.

Almudena

El vestido de Almudena

ana2

El vestido de Ana

ana

El vestido de Ana

Dalia2

El vestido de Dalia

El vestido de Dalia

El vestido de Dalia

El vestido de Isabel

El vestido de Isabel

El vestido de Rocío

El vestido de Rocío

Si os han gustado tanto como a mí, no dudéis en conocer más de sus colecciones entrando su web aquí, o directamente visitando su tienda & atellier & estudio en Madrid.

¡Feliz semana!

*Todas las fotografías son de Beba’s Closset

Comentarios ( 1 )
  • Manuela p:

    Sigo muy de cerca a Belén de Beba´s Closet, a parte de ser un equipo de profesionales geniales y encantadoras, sus diseños son una auténtica pasada, si algún día me llega el momento sin duda las elegiré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *