14 Oct 2014

Los Camafeos de Chez Ruhe

No sois pocas las novias que me habéis escrito contándome que tenéis algún ser querido al que echaréis tremendamente de menos el día de vuestra boda, y del que queréis llevar un recuerdo especial. Los camafeos son perfectos para esto; lo podéis llevar en el ramo y sólo vosotras sabréis el significado tan especial que tiene.

Y si buscáis alguien que haga camafeos bonitos y personalizados, mi recomendación es que contactéis con Chez Ruhe.
Margui es quien anda detrás de esta joven empresa, y a ella la conocí hace unos años gracias a “Mr A”. Desde entones nos hemos convertido en grandes amigas. Si supierais la pasión que le pone en la personalización de cada pieza, el tiempo y la dedicación para que sea perfecta, no os cabría la menor duda de que es una gran profesional. 
Volviendo al tema de las bodas, por suerte para mí, no tuve que echar de menos a nadie, pero sí quise hacer un guiño a mi blog, que me ha acompañado todo el tiempo que han durado los preparativos. Por este motivo, me pareció una bonita idea usar el camafeo que Chez Ruhe había personalizado para mí con el logo de Martina se Casa para sujetar la cola de mi vestido.
Desgraciadamente no hice ninguna foto a este detalle así que tendréis que dejar volar vuestra imaginación. No es tan difícil: broche, camafeo, cola del vestido…Pero no sólo broches hace, Chez Ruhe igual te personaliza unos pendientes, que una horquilla que un colgante. De verdad, esta chica hace de todo y lo hace bien.Además, tuvimos la suerte de poder contar con Chez Ruhe en el evento Novias con Morriña, donde nos personalizó a cada una de las bloggrs un broche camafeo con el logo de nuestros blogs. Un regalo precioso. Así que para terminar, os dejo con unas fotos del día del evento, realizadas por mi siempre fotógrafa, Toñi Olalla.

Aprovecho para mandar un besazo enorme a Margarita, que dentro de nada se nos casa y tengo la suerte de asistir como invitada. Es una de esas bodas que esperas con ilusión porque de antemano sabes, conociendo a los protagonistas, que no será una boda normal. Además Martina se Casa está colaborando para hacer del 29 de noviembre de 2014 el día más bonito y especial de sus vidas, y es que esta boda va a ser una boda muy muy sideral.

Si necesitáis cualquier información acerca de sus camafeos, no dudéis en escribirme a través de la pestaña de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *