20 Ago 2013

Los cuidados de Martina vol.1

Nunca he sido de cuidarme. Ni dietas, ni gimnasios, ni cremas, ni nada que supusiera un mínimo esfuerzo. Más bien todo lo contrario. Siempre he sido una despreocupada absoluta con el tema de la belleza.

Para que os hagáis una idea, mis primeras cremas me las regaló mi madre este año cuando cumplí los 30. Ya tenía edad de empezar a usarlas. Eso fue en enero, y los botes están llenos. Caducarán –una pena porque deben costar una pasta-.

Pero resulta que decidimos  decido que nos casamos y, como he contado mil veces, empiezo a seguir mil y un blogs bodiles en los que leo que hay que empezar pronto con los tratamientos y demás “inventos” para estar divina el día “B”. Si os digo la verdad, pensaba que yo iba a pasar muy de puntillas por estos asuntos. Creía que nada de eso iba conmigo. Creía.
Y digo creía porque el viernes, en un momento de mente en blanco post-siesta, me paré a pensar en si debería o no empezar con cuidados mínimos que se le exigen a una novia. Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que:

1.- Me he hecho un alisado japonés con el que he ganado media hora de plancha cada dos días. Una maravilla que merece que le dedique una entrada completa.

2.- Me estoy haciendo la depilación láser en casi el cuerpo completo. Adiós a la cera.

3.- Cada día soy más y más amiga de mi Shiseido Advance Body Creator.

4.- Me he hecho con un set completísimo para dejar de morderme las uñas.



Con lo que yo he sido… ¿En qué me he convertido?
Pues nada, después de analizar todas estas cositas, me he dado cuenta que soy una esclava más. -Lo primero es reconocerlo-.
Y me pregunto… qué será lo próximo, ¿apuntarme a un gimnasio? ¿gastarme media nómina en cremas?
Me temo que la respuesta a estas preguntas es «sí a todo». Tanto lo creo, que he puesto el título al post Vol.1 porque estoy convencida habrá muchos más. Lo veremos.
Besetes, Martina.

Comentarios ( 3 )
  • Diana Cruz p:

    Martina que post mas gracioso jejeje. Yo lo unico que me he hecho es una limpieza profunda de cutis, una semana antes de la boda piensa hacerme la cera (soy de cuchilla jaja), aaaah y una pedicura tambien, porque tengo los pies destrozadas este año. Ojala fuera mas como otras chicas, mas cuidosa y esas cosas pero no me sale 😉

    Un beso,
    Diana (Diario de una Novia)
    http://laguiribelga.wordpress.com/

  • Laura S. p:

    Hola Martina!! Cada vez mas gemelas!! Yo estuve, por primera vez en mi vida, dándome crema hidratante facial y escote durante todo un año, y hasta fui al gimnasio!!!! Un año entero, excepto el ultimo mes, xk me veía muy fuerte…cosas mías xk nadie mas que yo lo notaba.
    Tratamientos que me hice: un par de semanas antes limpieza bucal, la semana de antes peeling facial con masaje y blanqueamiento dental. Todo ello gracias a mi amigo groupalia

  • Laura S. p:

    Y dos días antes manicura y pedicura (xk se empeñó la chica que yo le dije que los pies no se me veían).
    Asi que Martina, mucho animo y a darle duro para estar perfecta!!!
    Muchos muas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *