04 Sep 2013

Los cuidados de Martina Vol.2

Buenos días pequeñuelas!

Hoy vengo a contaros que soy una «loser». Cada vez más y más… He vuelto a entrar en una perfumería y no os lo vais a creer pero, ¡¡he vuelto a comprar!!

Tengo una conocida que es una friki de los productos de belleza. Pero friki friki. Cada cumpleaños, aniversario, o evento a secas, sus regalos son siempre cosméticos. Sabe de todo. Ella es mi «vademécum» particular.

Pues bien, el otro día, le pedí consejo. Le dije que me casaba el año que viene y que me diera unas pautas básicas. Le comenté que lo que más me gustaría en el mundo sería que se me quitaran las rojeces de la cara, pero que ya me imaginaba que eso sólo sería posible con maquillaje. Inmediatamente, hizo una afirmación que me llegó al alma: «Martina, la que no tiene la piel perfecta es sencillamente porque no tiene dinero».

Oh, aleluya!! ¿¿Así que es posible tener una piel uniforme?? Por lo visto sí, así que, chicas, si vuestro problema son las rojeces faciales, prestad atención.

No me enrollo más y os cuento las pautas que me aconsejó.

Por las mañanas, después de lavarme la cara con agua tibia, ponerme la crema de día de Avène Anti-rojeces. Según ella, notaré resultados después de 20 días.

Por las noches, aplicar los 3 pasos de Clinique prestando especial atención en que el tónico sea el 1 (el menos agresivo).

Por último, y si la economía me lo permite, me recomendó usar el sérum de Estèe Lauder Idealist. No os voy a negar que en un principio lo quise comprar, pero que al ver los 90 eurazos que costaba, como que me eché para atrás un poco. Tengo 30 años, ¿qué voy a dejar para cuando tenga 50 ó 60?

En fin amigas, que eso fue lo que me recomendó para mi día a día, y yo… pues corrí a comprarlo todo para empezar cuanto antes a ponerme bella. No queda nada de la Martina que era. La descuidada y despreocupada que fui. Qué nostalgia! xD

Visto lo visto, veremos «Los cuidados de Martina Vol.3, 4, 5, etc, etc…»

Besetes, Martina!!

Comentarios ( 2 )
  • El Diario de Diandra p:

    Vas a estar guapísima!!! Yo también tengo rojeces y aunque con el tiempo se me han disminuido a mi por ejemplo los 3 pasos de clinique me fueron fatal (por mi piel, que a la mayoría les funciona genial) sin embargo con el serum de Estee Lauder me fue genial y estoy contentísima!!! Así que ya me contarás a ti que tal!?

    Besitos preciosa!

    • Martina p:

      Muchas gracias Diandra!
      Por lo visto el Serum de Lauder es lo más de lo más, pero me han recomendado que no lo use hasta que falte sólo un par de meses para la boda. Los efectos del sérum son más inmediatos.
      Por ahora voy a probar uno de Clarins y ya veré cómo reacciono 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *