25 Sep 2014

Martina se embarca

Martina se Casa y ahora también Martina se embarca.

Me embarco en un nuevo proyecto que, con toda seguridad, conocéis si me seguís a través de las redes sociales. Y es que me cuesta mucho guardar secretos si estos son tan tan bonitos y tan tan emocionantes como el que hoy os cuento.

Efectivamente amigos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos creado Martina se Casa wedding & event planners.
Desde que me casé, o quizá desde un tiempo antes, han sido muchísimas las ocasiones en las que mis familiares y amigos me han dicho eso de “monta tu propia empresa!!”. Me decían que les gustaba lo que hacía y que me lanzara. Sonaba fácil. Pones una empresa, compras 4 elementos decorativos y te tiras a la piscina. Pero no, ni mucho menos es tan fácil como parece. Debes contar con un equipo que te respalde, un equipo con el que contar para cualquier imprevisto, que colabore con soluciones y trabaje. Sinceramente no me imagino subida a una escalera montando una guirnalda de bombillas yo sola -aunque todo se verá- y tampoco veía el negocio si lo subcontrataba todo. Alquilar un local, pagar la cuota de autónomos, luz, internet… seamos realistas, emprender tienen su complicación.

Todos me decían que empezase desde casa, que me publicitara en el blog y, poco a poco, irían saliendo las cosas. Pero yo no soy así. A mí me gustan las cosas bien hechas. Nada de medias tintas, porque para eso, seguro que los novios tienen una amiga, un primo o un cuñado que lo hace igual.

Y entonces aparecieron los chicos de LaPera.

He tenido la suerte -la inmensa suerte-, de que no hace más de dos semanas contactara conmigo esta joven empresa onubense de diseño y decoración llamada LaPera. Ya había oído hablar de ellos y sabía que sólo hacen bonitismo puro, así que, con sólo saber que se habían interesado en mí, ya me ilusioné un poco.

Nos reunimos una tarde, me contaron sus ideas, yo les conté las mías, y me propusieron asociarnos para montar la empresa “Martina se casa wedding & event planners”.

Y así sí. Así las cosas funcionan. Así puedo organizar bodas mágicas sin miedo a que algo pueda fallar. Bodas a la medida de cada pareja. Con recursos.

Además, en el proyecto participaría también Silvia Sánchez, una fantástica fotógrafa de Huelva que cuenta sus bodas por fines de semana ¡se la rifan! Sigo su trabajo desde hace un par de meses y la verdad es que no deja de sorprenderme, hace un tipo de fotografía muy muy especial, me encanta.

Desde que empezamos a maquinarlo todo no hemos parado. LaPera ya disponía de un local que es perfecto para nosotros, con una situación estratégica en Huelva, y que sólo había que terminar de hacerle la reforma -cosa que hacen hacemos de maravilla- y decorarlo. Estamos deseando tenerlo listo para inaugurar y poder empezar a hacer bodas originales y con personalidad, esas bodas que, aunque han tardado, parece que por fin se están instaurando en Huelva.

Probablemente os estéis preguntando qué será de mi blog -o quizás soy una fantasiosa y a nadie le importe-. En cualquier caso, os cuento que el blog seguirá como hasta ahora. Con  el tono coloquial y sencillo que tanto me gusta, escrito siempre por mí, aunque inevitablemente en ocasiones me toque escribir posts más seriotes como el de hoy. ¡Pero es que esto es muy gordo! Intentaremos incluir mucho material propio y seguir llenando de inspiración la cabecita de los novios.

Por último, agradecería se abstuvieran los comentarios hirientes y nada constructivos del tipo “ésta se cree que por haber organizado su boda ya sabe organizar bodas”, aunque, pensándolo bien, que cada uno comente lo que quiera. Todo el mundo será bien recibido en Martina se Casa weddings & event planners.

Comentarios ( 11 )
  • jennbodeando p:

    Me alegro tantísimo!!!te deseo lo mejor preciosa

  • toniolalla p:

    Enhorabuena guapísima!! estoy segura de que tu proyecto será un éxito y ya sabes que desde el primer segundo ya apostaba por ti.
    Te deseo toda la suerte que te mereces!!
    Un besazo!

  • hechoporkit p:

    Enhorabuena por este pedazo de proyecto, suena a las mil maravillas!!!!!
    Con tu estilazo y el bonito hacer de los chicos de La Pera todo va a ir bien

  • detrasdeunaboda p:

    Muchísimas Felicidades Amiga! Vas a ser muy grande pequeñaja…
    Da gusto poder “estar a tu lado” y verte empezar a recorrer este nuevo camino. Algún día conoceré esa oficina en la que todo el mundo trabajaría a gusto que te has montado!!!
    Besos y suerte (aunque no te haga falta) desde el norte!!!

  • Carmen Montes p:

    Felicidades guapa!!! Qué pena q no seas malagueña chiquilla… Pero bueno tampoco estamos tan lejos ….disfruta de esta nueva etapa y ten mente positiva que vais a triunfar!!!! Un abrazo fuerte

  • Anonymous p:

    Marina soy mariadelmar me encanta vuestro trabajo la ilusion y ganas q poneis la verdad q despertais la ilusion de celebrr una boda bonita y como hemos soñado desd pequeñas!t he llamado pero no se si tengo el numero mal

  • Las bodas de Raquel p:

    Enhorabuena Marina! Me alegro mucho! Te deseo lo mejor! Y también me alegro por los novios a los que vais a ayudar a tener una boda preciosa. Un abrazo

  • Anonymous p:

    Hoy es un día muy especial para el equipo de LaPera, por fin podemos hacer realidad un deseo que llevamos cocinando desde hace algunos meses y ha llegado el momento de sacarlo a la luz, y compartirlo con vosotros.

    LaPera se embarca en el mundo de las bodas y eventos junto con una, por no decir la mejor, en este mundo, ‘Martina se Casa’.

    Por eso, lo decimos a boca llena …. BIENVENIDA MARTINAA!!!

  • blancagelo p:

    Enhorabuena por esta iniciativa! Espero que tengas mucho éxito!!

  • Laura Segura p:

    Que fuerte!!!!! Que ilusión que ahora te dediques a lo que mas te gusta!!! Imagino que no te extrañara saber que también fue mi sueño. Estoy súper segura que todo te va a salir bien, solo hay que ver lo bonita que fue tu boda. Enhorabuena y mucha suerte!!! Muas

  • Chus p:

    Me parece genial, la vida está hecha para los valientes. Os deseo toda la suerte del mundo. Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *