Me han pillao’ con el carrito del helao’.
Así, tal cual.
Se suponía que de mi entorno, sólo «Mr A» sabía que escribía un blog. Era secreto. Bueno, todo lo secreto que pueda ser un blog público que está vinculado con una cuenta de twitter pública y con una cuenta de Instagram que también es pública.Todo lo secreto que pueda ser un blog en el que el que aparecen fotos mías, de mi novio y de nuestra casa. Es más, mi foto de perfil somos nosotros!
Vamos, que no he hecho mucho por esconderme, y al final ha pasado lo que tenía que pasar; que me han pillado.
La semana pasada me llegó esta notificación, vía Instagram, de una de mis amigas, Silvia (Hola Silvia!! que seguro que ahora me estás leyendo xD ). Me había descubierto…
Casualmente días antes «Mr A» me preguntó si aún no me había encontrado nadie. Le resultaba extraño que ya llevara 6 meses con esto en secreto.
Y así era. Hasta el jueves. Y desde entonces ando escondida. Como si cada palabra que escribiera fuese a ser juzgada.
Espero que se me pase pronto y pueda seguir con mi bodi-relato. Hasta entonces, os dejo que esta semana me estoy dedicando a la vida contemplativa. ¡Vacaciones!
Besetes, Martina.
Hola Martina, claro que te leo!!! xD
Y no te preocupes por mi, tu secreto está a salvo, aunque no creo que ninguno de tus amigos vaya a juzgarte por escribir sobre algo que te apasiona 😉
Así que….a continuar escribiendo para tener un bonito recuerdo de como se organizó tu boda!
Besos mil
Hola Silvita!!!!
la verdad es que lo de juzgar suena un poco fuerte jijiji pero ahora me da todo mucha vergüenza!!!
Gracias por guardarme el secreto, aunque sabemos que tarde o temprano se enterarán todos!!! Espero que al menos las niñas (excepto tú, claro) se enteren después de que les dé sus regalitos de «damas de honor»!
Un besote grande guapa!!!