15 May 2014

Mi Boda Rocks Experience

Novias, novios, madrinas, padrinos, damas de honor, caballeros de la mesa cuadrada, madres de novias y ¿por qué no? niña de los anillos. Este domingo 18 de mayo, tenéis una cita en Barcelona, con motivo de la segunda edición de Mi Boda Rocks Experience, que se celebrará en el Hotel Meliá.

Se trata de un evento de entrada gratuita -y esto es importante, porque si estás organizando una boda, el chorreo incesante de dinero que sale de tu bolsillo puede acabar contigo-, tanto para novios como para profesionales y acompañantes.

Los novios pueden descargar su Carnet de Novios Molones, que les dará acceso al Showroom y les permitirá participar en los sorteos.

Y como soy muy lista y os leo la mente, estoy segura de que ahora estáis pensando que de qué sorteos se trata. ¿Merecerá la pena? Un sí rotundo sale de mí, pero, os dejo que lo comprobéis por vosotros mismos.

Un fotomatón para vuestra boda. Sólo por esto, ya merece la pena. Aún recuerdo las semanas que pasé intentando convencer a «Mr A» de que pusiéramos uno en la nuestra, pero nada chicas, que no hubo manera, decía que aquello molaba muchísimo, sí, pero que también costaba muchísimo. Oportunidad excelente ésta, de poner uno por vuestra cara bonita.

Tarta de boda de diseño. Si en las bodas americanas se basan en la imagen de una tarta para inspirar una boda entera, será que algo de importancia tiene.

Ramo de novia. Habrá bodas con o sin fotomatón, con o sin tarta de diseño, pero lo que seguro que no encontráis es una novia sin ramo.

Reportaje fotográfico. Dineral que te ahorras… Esto es un regalazo chicas.

Maquillaje y Peinado de Novia. Ni os imagináis el dolor que sentí cuando me enteré lo que costaban estas cosas. Dolor porque jamás voy maquillada y peinada…. pues menos aún.

Preparación del Baile Nupcial. Y de este premio, ¿qué os voy a decir?, estoy segura que la mayoría de vuestros novios son de barra fija así como el mío, así que unas clasecitas de baile antes de la boda nos vendrían mejor que mejor.

El tocado de la Novia. Porque chicas, algo tendréis que llevar para adornar vuestro pelo, me parece un regalo maravilloso.

Pack de bailarinas enrolladas para tus invitadas. Ahora sí que sí, me voy a Barcelona. Me parece una idea genial, sobre todo por no tener que ir invitada por invitada, cuando le das las invitaciones, recordándoles que por favor, lleven zapatos cómodos para el baile que hay que darlo todo en la pista.

Y estos son sólo algunos de los premios, pero habrá muchos más. Y ahora que lo he escrito, me pregunto si no me saldrá rentable volar hasta Barcelona y tener la posibilidad de participar en los sorteos…

Para participar, novios del mundo, no olvidéis llevar impreso vuestro carnet de Novios Molones -os lo dejo por aquí para que lo tengáis a mano-, que deberéis ir sellando en cada stand por el que paséis.

Además, tenéis la posibilidad de participar en 3 talleres gratuitos, sí sí, gratuitos también, de Preparación de Baile Nupcial, Taller de Gin Tonics premium -¡con cata incluida!-, y ¿Por qué «algo azul» y no «algo rosa»? Supersticiones, costumbres, tradiciones y protocolo en las bodas.

También habrá desfiles de una de mis firmas nupciales favorita, Otaduy, que son vestidos para morir de amor al instante, pero, que como nos pasa mucho por el sur, no tenemos aún dónde comprarlos. Así que norteñas, aprovechad vosotras que podéis, e id al desfile a elegir vuestro favorito. Además, os cuento un secretito: ¡¡habrá sorpresa para los asistentes!!

Y si lo que queréis es sencillamente inspiraros para organizar vuestra boda, allí encontraréis una Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners realizada en Cataluña, que, sin verlas, ya sé que serán espectaculares.

Yo estaré enganchada a las redes sociales desde las 11 de la mañana, porque, aunque no pueda estar allí, no pienso perderme nada.

¿Os apuntáis a un buen plan de domingo?

Comentarios ( 1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *