08 May 2014

Mi look para la preboda

Perdonadme que esta semana esté tan pesada con el tema prebodas, pero es que la ocasión lo merece. ¡¡Esto es una vez en la vida!!

Hoy os voy a hablar sobre el look que elegí para nuestra sesión de fotos.

Como ya os adelanté en el post de la semana pasada (éste), lo último que quería era ir disfrazada, ni montar un teatro para la sesión. Por este motivo, el vestido que elegí fue un vestido sencillo, liso, blanco, con tejido ligero y detalles bordados en la parte delantera y el bajo, cuello redondo y ribetes festoneados. Un vestido con un toque boho, que recordaba el estilo campestre de la boda.

El vestido, por el que varias de vosotras me habéis preguntado, es de Mango de esta temporada, podéis verlo aquí.

De calzado, elegí unas cuñas de piel entrelazada y color natural de Trucco, que, aunque no se lucieron mucho, también iban con el estilo de los escenarios que elegimos para la sesión.

Para el maquillaje, tuve la inmensa suerte de contar con Paula, magnífica maquilladora y amiga, que en cuanto supo que tenía la sesión de fotos, se ofreció a ponerme reguapa.

Me sorprendí muchísimo al saber que esa misma mañana, Paula fue a comprar productos específicos para sesiones fotográficas -me quedo muerta, está todo inventado- ya que, normalmente, maquilla a novias y acompañantes y no suele usar estos potingues tan particulares. Entendió totalmente lo que quería que me hiciera, un maquillaje suave, con los ojos ligeramente marcados, pero que fuera totalmente natural.

Novias de Huelva y alrededores, si estáis buscando maquilladora, contactad conmigo y os doy su teléfono porque Paula es maravillosa, os doy mi palabra.

Por último, decidí llevar mi melena aleonada el  pelo liso, que es como suelo llevarlo y como más natural me veo.

Iba tan sencilla, que poco más os puedo contar. ¿Creéis que acerté con el look de nuestra preboda?

Comentarios ( 4 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *