Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida. Mi compañero, amigo, amante, cómplice, mi AMOR.
Como este año estamos hasta arriba de gastos, y si no, no haber decidido casarte, hemos acordado que no nos haremos ningún regalo. Pero esta vez de verdad.
Así que, como simbólico regalo y homenaje a mi chico, os voy a contar nuestra historia de amor.
«Mr A» y yo nos conocimos en la universidad, qué típico ¿verdad?.
Coincidimos en la misma clase de mi primer año, y enseguida nos hicimos muy amigos. Recuerdo que los lunes, teníamos una clase de estas insoportables a última hora -arquitectura de computadores-, y siempre nos escaqueábamos para ir a tomarnos una cerveza a un bar que nos encantaba, El Charleston. Así pasó el curso, siendo sólo amigos porque no os lo he dicho, pero él tenía novia. Por supuesto a mí me encantaba, pero de modo platónico, que no soy yo de ir mirando al novio de nadie.
Sí es cierto que tuvimos nuestros tonteos, pero nada serio.
Al año siguiente me fui a estudiar a otra ciudad, y nuestra amistad se enfrió. Mucho. De hecho, se podría decir que casi ni nos hablábamos.
Yo me eché novio, y él, pues hizo lo mismo.
Recuerdo que cada vez que «Mr A» lo dejaba con su novia de turno, me tanteaba, vía Messenger -qué antigüedad!-, para ver si yo aún seguía con el mío.
-Sí, Mr A, aún sigo con R.
Eso pasó en al menos 3 ocasiones, hasta que, después de 4 años, fui yo la que pinché sobre el iconito verde del Messenger para decirle que ya no seguía con mi novio.
Recuerdo que «Mr A» quiso quedar conmigo, pero a mí aquello me daba pánico.
Una parte de mí, sabía que si salía con él, nos convertiríamos inmediatamente en novios para siempre, y yo aún tenía demasiado reciente lo de mi ex, como para engancharme de nuevo a otro. Así que le di largas durante algunos meses… y cuál fue mi sorpresa, cuando «Mr A» me escribió, esta vez para decirme que volvía a tener novia. ¿Qué había hecho?
Quedamos para tomar un café, y allí estaba «Mr A», venga a hablarme sobre su nueva chica, y yo, mientras tanto, muerta de rabia. Lo había dejado escapar…
Pasó el verano y volvió a llamarme para tomar una cerveza. Me acuerdo perfectamente que cuando colgué, le dije a mi madre «Mamá, seguro que me va a decir que lo ha dejado con su chica» jajaja qué ilusa yo…
Ni imagináis la ilusión con la que acudí a la cita, ¡recuerdo hasta la ropa que llevaba!
No había dado ni un trago de la primera cerveza, cuando me dio la noticia de que se iba a vivir con su novia. NOOOOOOO!!!! Aquello fue un palo pero palo, palo! Y encima, me tocó aparentar que me alegraba muchísimo por ellos…
A los tres meses, «Mr A» volvió a escribirme por el Messenger, y estoy segura de que él, pese a su malísima memoria, recuerda lo que me dijo:
«Mr A»: Martina, tengo una cosa que contarte. Igual hasta te alegras.
Yo: Uy, qué intriga, cuéntame.
«Mr A»: Lo he dejado con S.
¡¡Saltos de alegría, vítores, explosiones de júbilo, una orquesta en mis oídos!!
Yo: ¿Cómo me voy a alegrar por eso?¿qué clase de bruja crees que soy?
Y es que es tan fácil mentir por un chat… xD
La semana siguiente, el 28 de diciembre de 2007, quedamos y desde entonces, no nos hemos vuelto a separar.
Mucha gente fue la que nos dijo «Menos mal, no entiendo las vueltas que le habéis dado para estar por fin juntos» y es que creo que siempre supe que «Mr A» es el amor de mi vida, aunque tardamos 5 años en darnos cuenta.
Feliz cumpleaños mi amor. ¡Te quiero!
Feliz cumple Mr. A!!!! Pasad un bonito día los 2 🙂
Feliz cumple a Mr. A guapi!!!
Como nos dijo una muy buena amiga en nuestro gran día, por mucho que os empeñéis en separaros, estáis hechos el uno para el otro! Y así es en vuestro caso!!! No se puede luchar contra el destino y menos si se trata del amor jejeje! Que sigais siendo tan felices siempre!
Un besote!!!
P.D. Tu hablabas por messenger, eso es moderno, yo con mi chico hablaba por sms, con el one touch de Alcatel, ese que leías los sms en blanco y negro y cada palabra era una línea jajajaja!
Muchísimas gracias Mari Carmen.
Mira que yo no creo para nada en el destino, pero es cierto, que algo había ahí que hacía que yo supiera que acabaría compartiendo mi vida con Mr A.
PD: también yo le escribí algún que otro sms desde mi one touch easy de Alcatel. El mío era el verde agua xD
Acabo de conocer tu blog! Qué historia más bonita! Al final si tiene que llegar, llega.Nosotros llevamos 10 años y nos conocimos por internet hasta que nos vimos en persona y nos enamoramos, imagínate lo que ha cambiado desde abril de 2003 que nos conocimos! Un beso! Y encantada
Hola Marina, tengo que confesarte que me estoy empapando de todo tu blog, desde la primera entrada hasta ésta por la que voy, y me arrepiento de no haberlo leído antes, porque muchas de las cosas que piensas o como te imaginabas tu boda es tal cual lo que pensamos Z y yo. Mucho camino ya lo tenemos hecho jeje
Y por qué te comento justo en esta entrada del blog, porque me ha trasladado justo a la uni, cuando me comentabas tal cual mientras lo vivías, lo que te pasaba por la cabeza y el corazón con Mr A. y como tenias claro que acabarías con él antes o después.
Me alegro un montón de que se cumplieran tus predicciones, porque por el finde que lo conocimos, Mr A. es un encanto, y también porque gracias a eso, organizaste tu boda, te dedicaste a esto y ahora llevarás la mía, que como la tuya nunca pense que sucediera jamás.
Ya se acerca, y aunque con nervios, estoy deseando de que llegue y disfrutarlo con Z, la familia, los amigos,