02 May 2013

¡Otra boda a la vista!

¡Feliz #casiviernes a todos y todas!
Antes de nada, os cuento que vengo emocionada después de ver los maravillosos vestidos de mis diseñadoras favoritas YolanCris, que ayer no defraudaron. Además, mi alegría se multiplica al ver que el resto de diseñadores empiezan a “pasar” poco a poco del escote palabra de honor. Que no es que no me guste, pero no es mi favorito.
Además de este pequeño comentario, hoy os quería contar que estoy muy contenta. Cotenta porque una de mis mejores amigas ¡SE CASA! ¡iujuu!
Bueno, ella y su chico David, que también es muy amigo mío. Y tienen hasta fecha. El 6 de septiembre de 2014 será su día. Ya la he bautizado como #labodadelviento.
Me lo comunicaron no hace mucho y me he liado la manta a la cabeza y he decidido que voy a ser su “wedding planner”. Lo pongo entrecomillado porque ni soy wedding planner ni nada que se le parezca, pero como me apasiona el mundo de las bodas y soy tan organizada y planificadora, creo que no se me tiene que dar mal. Además, María –la novia- dio por hecho que sería yo quien organizaría todo y me hace una ilusión tremenda.
Ya os iré contando cómo avanzamos en el tema, tenemos aún muchísimo tiempo, pero os adelanto que ayer fuimos a ver uno de los posibles sitios donde celebrar la boda y, aunque ahora está en obras y está todo un poco manga por hombro, en el futuro será precioso. Tiene muchísimas posibilidades y unas vistas impresionantes a la playa.

Mañana os enseñaré el resto de fotos.
Besetes, Martina.

Comentarios ( 2 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *