04 Mar 2014

Porta Alianzas

Hoy os quería contar la historia de mi porta alianzas, de mi futuro porta alianzas.
Si me conocéis o habéis leído algo del blog, no os pillará de sorpresa saber que soy una loca del DIY, una obsesionada absoluta por hacer de mi boda, una boda personal, diferente, especial, nuestra… Para ello, hay que cuidar cada detalle y el porta alianzas no podía ser menos.
Ésta es mi máxima y y con ella castigo a mis amigas cada vez que hablamos de mi boda.
Carolina, una de mis mejores amigas, de las de toda la vida, se ofreció a que hubiera un trocito de ella en #labodadeAM ¡ni os imagináis la ilusión que me hizo! Ella hará nuestro porta-alianzas pero, ¿cómo será?
Conociendo mi obsesión por tenerlo todo bajo control, antes de aventurarse a empezar nada, Carolina me preguntó por el tipo de porta-alianzas que más me gustaba. Le envié varios modelos y empezó a crear.
Comparto con vosotras los porta-alianzas que más me gustan y de los que le envié imágenes a mi amiga, con sus enlaces a los tutoriales, por si alguna hay por ahí que esté buscando inspiración.
En primer lugar el platito porta-alianzas que está tan de moda.

Visto aquí

Si no sois especialmente mañosas, lo podéis encontrar en la shop de Las bodas de Marta, pero si por el contrario os va la marcha, os dejo un video-tutorial que sacó Mi Boda Rocks en su primer número.

Otro de los porta-alianzas que más me llamó la atención, por su estilo rústico, fue éste.

Hace poco Diandra nos dejó en su blog el tutorial. Podéis verlo aquí.

Los porta-alianzas en bastidores me encantan también. Además, tiene la ventaja de que se puede dejar algún mensaje con relativa facilidad y será un adorno precioso en cualquier rincón de tu casa una vez haya pasado la boda.

Visto aquí

De este tipo de porta-alianzas no os puedo poner tutorial. Mejor una recomendación; apuntaos a clases de costura, o buscad a alguien que os ayude. O bien, renunciar a los mensajes y haced este modelo tan sencillísimo; una tela mona de encaje y listo.

Visto aquí

Seguimos. Este porta-alianzas en forma de libro es muy original y queda también muy vistosos.

Mi boda DIY

Es el que hizo Inma para su boda. Tenéis el enlace al tutorial en su blog aquí.
Por último, este modelo también tiene un aire rústico que me enamora y no creo que haga falta ningún tutorial para hacerlo. Tela de arpillera y relleno de cojín.
Si no sois novias DIY’s, pero no queréis renunciar a llevar un porta-alianzas tan molón, podéis comprar en la shop de The Craftcake Mama este modelo que tiene un estilo muy similar.

Shop

Y estos fueron los modelos que le envié a Carolina para que ella se inspirara, el resultado final ya lo veremos en la boda. Que mis amigas participen en en los DIY’s de mi boda es de las cosas más bonitas de casarme, así que ¡¡millones de gracias Carolina!!
Espero, como siempre, en primer lugar haberos entretenido y, si ya de paso alguien se ha inspirado, pues mejor.
¿Os animáis a hacer vosotras mismas vuestro porta-alianzas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *