17 Mar 2014

¡¡Salgo en «Mi Boda Rocks»!!

¡¡¡Salgo en el nuevo número de la revista Mi Boda Rocks especial Weddings Bloggers!!!

Ay qué ilusión. De verdad.

Ya sé que mi sección es de las últimas de la revista, pero qué queréis que os diga yo hoy estoy feliz :D:D:D:D

Cuando Sonia -de Mi Boda Gratis- se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería participar en el siguiente número de la revista, no dejé que pasaran ni dos segundos cuando ya había respondido que sí, que qué tenía que hacer. Yo no nací para hacerme la interesante jejeje.

Me comentó que se trataba de la sección de «De novia a novia», en la que dos chicas, una casada y otra que aún está con los preparativos, escriben sobre los detalles de su boda.

Y el resto ya es historia. Si queréis leer la entrevista, entrad corriendo aquí, e id a las páginas 172, 173 y 174, que allí me encontraréis.

Y si no os apetece navegar ni gastar megas -jijiji-, os pongo las capturas para que no os tengáis que mover de aquí, aunque ya os digo que no se lee nada de nada, pero que para un primer cotilleo rápido, pues os vale.

Os dejo hasta mañana, que yo hoy no tenía pensado ni pasar por aquí.

¡Hasta entonces, feliz lunes!

Comentarios ( 9 )
  • Sara M p:

    ¡Felicidades por ese reportaje! Lo leí esta mañana y me encantó, la verdad es que tu historia es para contarla en todas las revistas de bodas y las de manualidades, y yo estoy deseando que llegue vuestro día para ver cómo te ha quedado todo! 🙂

    • Martina p:

      jajaja muchísimas gracias Sara!! vaya comentario más motivador, aunque creo que un poco exagerado….
      Yo también estoy deseando que llegue ya mi boda, aunque por otro lado, me da pena que esto se acabe…
      Gracias de nuevo!! Un beso guapa!!

  • Caro p:

    ¡Tengo una amiga famosa! Qué nivel, qué ilusión y regocijo.

    Qué guapa eres, cohone.

  • carmencita p:

    Ay dios mío, ay la virgen, no se por donde empezar, estoy emocionada, entusiasmada, ilusionada, a topeeee…jajajaja…creo que después de empaparme tu blog de punta a punta me he vuelto loca….
    Mejor me presento: soy carmen de málaga, una flipada-friki de las bodas…me encantan, me enamoran, me hacen reír y llorar…hasta el punto que mi novio cree que estoy entrando en una secta…si miras mi ordenador encontrarás ideas de boda y si cotilleas mi móvil…. Fffff…ni te cuento….y todo ello por qué?????? Porque me caso!!! PUES NO. No me caso aunque lo desee….no es el momento…pero llegará! Así que mi conclusión es que me encanta todo el tema bodil…y se ha convertido en mi afición ya que le dedico largos ratoss….ya mismo me quedo bizca de leer el móvil a todas horas..
    Pero bueno todo este rollo viene porque te he encontrado. Llevo muuuuuuchoooo tiempo leyendo blogs y cosas relacionadas con bodas hasta que llegaste tú… Jaja. Empecé a leer del último post al primero pero rápidamente me di cuenta que mejor al revés… Que si no no me enteraba bien. Bueno pues cada vez que leía un nuevo tema más miedo me daba…parecia que te habias metido en mi cabeza y redactabas mi boda soñada… Jajaja….leía a una loca friki como yo pero no era yo!
    Así que te puedes imaginar…me encantas y me reencanta leerte. No sé a que te dedicas pero te contratare para mi boda!!! Ainsss…te diría muchas cosas pero no me enrollo más, lo único darte la enhorabuena por tu blog, por tener tanto arte andaluz ( nada exagerado como tu dices) y porque antes de que llegue el día más largo del año y te cases ya puedo dartelas porque tu boda será genial.
    No dejes de contarnos todo!!!!
    Un besito

    • Martina p:

      jajajajaj ay Carmencita de mi vida la alegría tan grande que me da leer esto!!!
      Es verdad que cada comentario que recibo en el blog es un nuevo chute de energía, pero comentarios como el tuyo…??? poff!!! con esto tengo energía para 3 meses jejejejeje.
      Cuando te cases, después de lo experta que te estás haciendo leyendo y siguiendo tantos blogs, estoy segura de que no te haré falta, pero si aún así, necesitas mi ayuda, me planto en Málaga en un periquete!!!
      Un beso enorme y a ver si retomo el blog que está el pobre abandonaíto, la recta final de los preparativos de #labodadeAM me tienen el tiempo absorbido.
      Espero volver a leerte Carmen. Muchsisisisisimas gracias de nuevo!!!

    • carmencita p:

      Jajaja…me alegro darte energía… Encima entro en instagram y veo la lavanda….me meo…este finde hemos plantado 20 plantones de lavanda en la parcela de mi suegro…. Vaya a ser q me de por casarme y no encuentre…jajajaja…ya te digo yo q te has metido en mi cabeza
      Un beso fuerte guapa y ánimo con el último tirón

  • Boho Loves p:

    Hoy me he acordado de ti y de tu búsqueda de cajas. Hoy me he rendido porque en meses solo he encontrado una de casualidad y me he comprado unas cuantas para mi vestidor. Aún así seleccionarlas ha sido emocionante! 🙂

    Tienes mucho mérito por estar haciéndolo todo DIY, mi más sincera admiración¡ mucha suerte!x

  • Cristina p:

    Muchas felicidades!!!! te he dejado un premio en mi blog, pasa cuando puedas a por el http://dulcesycoquetas.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme.html

  • “Busco Vatios” – Iluminación para bodas p:

    […] uno de los temas que más me han preocupado desde que alquilamos la finca, y que ya comenté en la entrevista a la revista Mi Boda Rocks -podéis recordarla aquí-, lo tengo solucionado. Estoy hablando de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *