24 Dic 2013

¡Sed felices!

NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0080

Hoy no tenía pensado pasar por aquí. Perdonadme, pero es que la Navidad no es mi fuerte, y me parecía que leer mis penas navideñas no podía interesarle a nadie, y mucho menos a mí escribirlas.

Pero después me dije «¡vaya si eres saboría’!» y claro, ¿saboría’ yo? ¡Ni hablar!

Y tras esta conversación que tuve conmigo misma, aquí me hallo, dispuesta a poner mi mejor sonrisa y a enviaros mis mejores deseos para el próximo año. Así que chicos y chicas, disfrutad mucho de la familia, de los amigos y de las cosas buenas que nos quedan, ¡¡que son muchas!!

Espero que os queráis mucho, que beséis mucho, que disfrutéis a lo grande y que miremos con optimismo y esperanza al próximo año, porque ¡EL 2014 VA A SER LA PERA LIMONERA!
 
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
 
Y para terminar, y como no soy yo muy de christmas, prefiero felicitaros las fiestas con esta Maravillosa sesión Post-boda Navideña, de The Photographer’s Sheffield, que es locura de amor.
¡Sed muy felices!

Besetes, Martina.

NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0081 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0080 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0074 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0072 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0067 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0062 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0056 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0054 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0050 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0047 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0031 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0030 NewlyWedChristmas.HaleySheffield_0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *