17 Feb 2014

Sí al novio lija

Es lunes. Ya. Qué le vamos a hacer…

Los fines de semana pasan, pero tranquilos, ayer ya firmé un actuable para que los fines de semana duren 3 días y que, por ley, al menos uno, sea obligatorio pasarlo en casa. ¡¡Derecho a descansar del descanso!!

En fin, a vamos al lío. Hoy os quería hablar de la barba, y más concretamente de los novios con barba.

Hace no mucho tiempo, recuerdo que nos bombardearon en la tele con un anuncio de unas famosas cuchillas de afeitar, cuyo slogan fue «di no al hombre lija». Recuerdo mi indignación cada vez que el spot salía porque yo, soy una fiel defensora del hombre lija.

En mi vida -como lo leéis-, he visto a «Mr A» afeitado. Él se recorta su barba con su maquinilla pertinente, pero jamás apura al máximo. Siempre se deja la barbita de tres días que tanto me gusta. Así que para la boda, no va a cambiar su look habitual, y es que si lo hiciera, me imagino llegando al altar y diciéndole a mi padre, «papá, vámonos que nos hemos equivocado de boda».

No entiendo esa obsesión por algunos con relacionar la barba con dejadez. ¡Evolucionemos! La moda beard está cada vez más extendida, y somos muchas las chicas a las que nos encanta, así que ¡Novios del mundo, decid sí a vuestras barbas!

Os dejo con una sección de novios con barbas que he recopilado en mi adorado Pinterest – Novios con barba.

Y ya que estamos hablando de anuncios, no quiero dejar pasar la oportunidad de poner la foto del chulazo con barba por excelencia, y esta vez no me va a importar hacer publicidad gratuita, porque esta vez, lo merece. El «barbas» del anuncio de Tri-va-go que nos volvió a todas un poco locas.

Visto aquí

¡Feliz semana, monadas!

Comentarios ( 4 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *