26 Nov 2014

Sideral love, Margui & Pablo

Captura de pantalla 2014-11-26 a las 17.07.57

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, lo sé y os pido disculpas.

El motivo es, entre otros, la gran acogida que está teniendo Martina se Casa en Huelva, la cantidad de novios y novias que se están acercando a conocer un poco mejor lo que hacemos y las muchísimas parejas que ya cuentan con nosotros para su gran día. Desde aquí aprovecho para mandar un gigantesco, grandiodóntico, GRACIAS a todos ellos.

Pero además de esto, esta semana estamos felizmente ocupados con nuestra primera Boda Martina, la que ya es conocida por las redes sociales como #labodasideral (no me digáis que no mola millones el hashtag). Y es que sólo faltan 3 días señores, 72 horas para el gran día de Margui y Pablo. Me imagino cómo deben estar y sólo siento envidia. Envidia de la buenas, de la sana, de la mala y hasta de la regular, ¡¡quién pudiera casarse todos los meses!!

Y en estos días previos a la boda, quería compartir con vosotros su vídeo preboda, para que los conozcáis un poco mejor y para que vayáis haciéndoos una idea de lo carismáticos y originales que son estos novios. De verdad, no se me ocurren adjetivos para describir a esta pareja que manda vídeos a grupos de whatsapp sacando en procesión al “Calvario de Hacendado” o presentando su salto con “fregona olímpica” por las calles de Sevilla para Madrid2020, unos auténticos cracks.

Desde aquí me gustaría desear toda la felicidad del mundo a esta fantástica pareja, y ojalá el sábado sea uno de los días más felices de vuestras vidas.

Comentarios ( 2 )
  • Bárbara p:

    Una pareja diferente, con mucho rollo y sobretodo mucho amor, enhorabuena!Ahora mismo busco el post del resultado de la boda que seguro que te quedó genial, con el cariño que le pones es imposible que no sea así! Un saludo

  • Gloria p:

    Ha sido la boda de todas a las que he ido más emocionante. ¡Cuanto amor! Me hizo llorar de lo bonito que fue todo…Soy amiga de la novia y me encantó todo… Qué buen gusto para toda la decoración y el banquete riquísimo. Me encantó y lo pasé genial!!Estuvo perfecto TODO. Altamente recomendable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *