19 Sep 2013

Anna Campbell

Mucho antes de decidir que me casaba, yo ya era una «flipailla» -permitidme la expresión- de las bodas, y sobretodo, me fascinaba ver vestidos; elegir un modelo para cada amiga era uno de mis hobbies favorito.
Como ya conté hace algún tiempo, mi perdición siempre fueron los modelos de Yolan Cris -podéis verlo aquí-, pero cuando comencé a meterme más de lleno en diseñadores y colecciones nupciales, descubrí -a través del maravilloso Pinterest-, los diseños de Anna Campbell. La verdad es que no puedo describir con palabras lo que me gustan sus diseños. Me hicieron hasta replantearme mi amor hacia Yolan Cris ¡¡Y eso sí que es raro!!
Desgraciadamente, Anna Campbell no vende en España. Es más, por no vender, no vende ni en Europa, así que, amigas, no os encaprichéis mucho, porque si os queréis hacer con uno de los modelos de esta diseñadora, os tocará viajar nada más y nada menos que hasta Australia.
Y menos mal que es así, porque si no, creo que un año no sería tiempo suficiente para decidirme por uno solo. ¡Son tan bonitos que los quiero todos para mí! Uno para cada aniversario ¿os imagináis? Sería taaaan maravilloso -vale, lo dejo ya que estoy enloqueciendo-.
Podrán ser vuestro estilo o no serlo, pero si no os enamoran, es que directamente, no tenéis corazón.

 

Espero que os hayan gustado y, si vuestra idea es confeccionar vuestro vestido en un taller, os sirva de inspiración.
Nos leemos!

Martina.

*Todas las imágenes están sacadas de la página oficial de Anna Campbell.

Comentarios ( 2 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *