07 May 2013

YolanCris me tiene loquita de amor

Ay YolanCris, YolanCris
Y qué le hago yo si es que los diseños de estas hermanas catalanas me tienen robado el corazón…
Mi amor hacia sus modelos, comenzó en el verano de 2011. Os cuento.

Mi compañera de trabajo -Rocío- se casaba, y la acompañé a elegir los regalitos que daría a sus invitados. La dependienta de la tienda, un encanto de niña por cierto, se casaba dos semanas después que Rocío así que se pusieron al día de todos los detalles que tenían preparados la una y la otra. Cuando hablaron de los vestidos, la chica de la tienda dijo que el suyo era un YolanCris. ¿Un YolanCris? ¿Pero esto qué es? No había oído esa firma en mi vida. La verdad es que hasta entonces, que fue cuando me empecé a interesar por este mundillo, si me sacabas de Rosa Clará o Pronovias era como si me hablaras de charcutería, no tenía ni idea.
El caso es que la dependienta empezó a describir su vestido como el que yo me había imaginado que sería el mío si, por cuestiones del destino, alguien me obligara cruelmente a casarme. Ya os conté que hasta hace muy poquito no me hacía ninguna ilusión eso de jurar amor eterno.
Al ver que ni Rocío ni yo sabíamos nada de YolanCris y yo estoy convencida de que puse cara de «eso que estás contando no existe», nos llevó al ordenador, y nos enseñó la colección completa «Alquimia» y ahí fue cuando quedé absolutamente prendada. Qué preciosidad de vestidos, qué telas, qué caídas, qué bordados, qué encajes, qué tocados, ¡QUÉ TODO!
Mis favoritos desde el primer momento fueron los modelos «Mahón» y «Córcega» -se parecen aunque cada uno tiene su cosa-.

Modelo Mahón

Modelo Córcega

Después caí rendida ante el modelo Nepal -aún no he descartado llevar algo de este estilo para mi boda, me rechifla-.
 Pero con el tiempo me han gustado todos. Cualquiera me valdría para casarme…

Modelo Kali

Modelo Londres

Modelo Tallín (esta cola es de quita y pon, es la caña!)

Modelo Bangkok

 Y ya que se acaba de presentar en la Barcelona Bridal Week lo que será su colección para 2014 Ethereal Evanescence -del que con muchísima suerte, y si el presupuesto me lo permite, saldrá mi vestido para #labodadeAM-, os dejo con una muestrita.
 ¿Son o no para enamorarse? ¡Por supuesto que sí!
Algún día -espero que pronto- os contaré la tarde en que entramos sólo para enseñarle un modelo a mi madre en una tienda YolanCris y acabé hasta con el velo puesto 😉 ¡La mejor tarde de mi vida!

Comentarios ( 7 )
  • Diana Cruz p:

    Me encantan estos vestidos!Yo es que no conocía este diseñador pero gracias a tu entrada si. Son preciosos (menos el cortito pero es que yo personalmente lo los veo como vestido de novia…)

    Un saludo,
    laguiribelga.wordpress.com

    • Martina p:

      Ves??? YolanCris merece ser conocida en el mundo entero!! jejeje Vistos en directo son más alucinantes si cabe. Deberías pasar a verlos! (parezco comercial de YolanCris).
      Sigo tu blog desde hace unas semanas 😉

  • Nuria Santana p:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Nuria p:

    Estoy contigo de acuerdo totalmente… Los vestidos de novia de YolanCris son increibles… el que cualquier novia soñaría (aunque también va en estilos).
    Me casé el pasado 11 de mayo… mi vestido… Tallin… qué pasada de vestido!! Fue un gran día en el que me sentí a gusto con mi vestido, muy como soy yo.
    Qué pena que pase tan rápido…
    El próximo sábado me lo volveré a poner para hacer una sesión de fotos postboda…(sólo por el mero placer de volvérmelo a poner)… yo no me lo quería quitar

    • Martina p:

      Uff, el Tallín es precioso!! Qué pasada lo de la cola de quita y pon. Tanto me gusta que fui a probármelo jejeje Tengo pendiente contar aquella experiencia, pero como adelanto te diré que en cuanto me puse el primero (modelo bangkok) grité: «PUEDO IR MAÑANA ASÍ A TRABAJAR???!!!» (Trabajo en una fábricade cobre….xD )

  • La boda de Alberto y Marina: el vestido de la novia | Martina Se Casa p:

    […] para saber, o al menos suponer, que mi vestido de novia sería un YolanCris. Las pistas están aquí, aquí y aquí. Y, efectivamente, me decidí por uno de sus modelos, y me da igual […]

  • Sobre cómo no llevaré el primer vestido que me probé p:

    […] supuesto que sí, cualquiera de YolanCris, te los voy a enseñar”. Como ya os dije en este post, YolanCris me tiene robado el corazón. La tienda YolanCris estaba a unos 50 metros de donde nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *