29 Ene 2014

Bridezilla, no te apoderes de mí

Bridezilla

1. f. Acrónimo que combina a la novia, con la bestia desbocada de ficción «Godzilla», para indicar una novia odiosa, egocéntrica, molesta, incómoda e insufrible, que lo único que tiene en mente son los planes y preparativos para su boda.

Anoche, cuando me metí en la cama, me puse un ratito la tele para «hacer sueño». Estaban poniendo el capítulo de los Simpsons en el que Homer y Marge se casan -lo habréis visto cientos de veces-.

En un momento durante la organización de la boda, los nervios se apoderan de los novios, y Marge se convierte en Bridezilla y Homer en King Wrong.

Esto me hizo pensar en la suerte que estoy teniendo hasta el momento. Sí, sí, SUERTE, con mayúsculas. Y es que, afortunadamente, mi boda sólo me está dando alegrías.

Recuerdo cuando al principio me desanimaba que «Mr A» no participara activamente en las decisiones que se tomaban sobre determinados temas. Temas tan importantes como si el encaje que adorna los botes es de 2, 3 ó 4 cm de ancho o si la cuerda rústica la compramos color caqui, ocre o siena.

Ahí pensaba que Bridezilla iba a apoderarse de mí en demasiadas ocasiones hasta nuestro gran día, pero ¡oh sorpresa! Por ahora, ni una sola vez. Martina 1 – Bridezilla 0. Por suerte y por el bien de nuestra relación, aquello pasó, y nos centramos en las cosas importantes de la vida.

Pero no nos engañemos, todas llevamos una bridezilla en nuestro interior -sí, novia que me estás leyendo, tú también tienes una dentro, aunque aún no haya hecho su presentación oficial en sociedad-, y el día menos pensado, ¡ZASCA! hará de las suyas.

Así que Bridezilla, te lo digo muy en serio, sigue así y no te apoderes de mí.

Aunque… Recapacitando sobre lo que acabo de escribir, me doy cuenta de que el verdaderamente afortunado en esta casa, es mi señor novio «Mr A», que aún no ha tenido que soportar ni un solo numerito por mi parte. Qué orgullosa estoy de mí misma xDD

Comentarios ( 2 )
  • Miss Chloe p:

    Jajajaja, me ha ENCANTADO este post y estoy completamente deacuerdo contigo. Sí, novia, NO LO NIEGUES, tienes una bridezilla dentro a la que hay que mantener a raya!! jajaja.
    De hecho, he puesto un link a este post desde mi post de hoy, porque me venía como anillo al dedo.
    Abrazos!

    • Martina p:

      Siii!!! Lo vi anoche estando al borde del coma. Ni te imaginas la ilusión que me hacen estas cosas jejeje GRACIAS!
      Muchas gracias por el enlace y más especialmente por entretenerme tantísimos con tu blog. Me encanta cómo escribes.
      Por mil posts más!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *