19 Feb 2014

Dispensadores de bebidas ¿dónde los compro?

No, no me he vuelto loca, sé que os conté hace mucho que ya tenía en casa mis dispensadores de bebidas para la boda. No voy a volver otra vez con lo mismo.
Ayer, cuando repasé los posts más leídos, vi que el de los dispensadores es uno de ellos y sé que a muchas os trae este tema de cabeza porque no son fáciles de encontrar. Me habéis escrito mails y comentarios en Instagram o Twitter preguntándome por estos dispensadores así que seguid leyendo que hoy os cuento dónde encontrarlos.
Los que os mostré en aquella entrada, ya no están en venta. Fui una de las últimas afortunadas en hacerme con un par de ellos, pero desde este verano han dejado de venderlos -un minuto de silencio por los dispensadores porque eran absolutamente bellos-…
Bueno, pues a lo que iba, que si seguís queriendo poner uno de éstos en vuestra boda, os voy a decir dónde podéis encontrarlos.
 Éste concretamente es de http://regalosdecocina.com/, una web donde encontraréis de todo para la cocina, picnics, barbacoas, etc.
Y si este modelo no os termina de conquistar, aquí tenéis este otro, que, sin lugar a duda, en mi boda habría ido más que acorde. Pero cuando «Mr A» lo encontró, ya teníamos los nuestros en casa.
 No podéis decir que no es una monada. Si os gusta, podéis entrar aquí para comprarlo. Con los gastos de envío salen un poco más caros que los primeros, pero viendo la originalidad del modelo, creo que merece la pena.
Comparto esto con vosotras porque, una vez, mientras me encontraba en plena búsqueda de mis queridos dispensadores, vi una novia -no recuerdo bien quién era y si lo recordara tampoco os lo diría- que puso en Instagram una foto de unos que acababa de comprar. Le pregunté que donde los había encontrado, pero me contestó con evasivas, sin querer decírmelo.
Finalmente, subí la captura de pantalla de su foto del Instagram a Google Imágenes, y di con éstos que hoy os muestro.
Y es que, no entiendo de qué sirve ponernos la zancadilla -no ha sido ésta la única vez que me han ocultado alguna información-, acaso voy a ir a tu boda?? igual tú a la mía?? NO. Ni siquiera tendremos ni un solo invitado en común, así que, amiga, háztelo mirar, porque no debe ser bueno contener tanto egoísmo.
Uy, con qué mal rollo he terminado el post jajaja.
Espero haberos ayudado si estáis en busca de vuestros dispensadores bodiles.

Comentarios ( 7 )
  • Rincones Mágicos p:

    Muchisimas gracias!!te agradezco muchisimo tu post porque yo soy una de esas que se ha estado volviendo loca buscando. Gracias y un beso

  • María Bro Bor p:

    Yo hace tiempo que compré los mios.
    Luego, he ayudado a algunas novias con sus bodas y les he dado toda la información.
    Me parece una tontería no decirlo, total, internet está ahí para todas, jajaja.
    Yo los quería grandes y tuve que pedirlos a una web inglesa, pero es porque luego voy a dedicarme a alquilarlos para otras bodas.
    En mi caso los busqué porque voy a poner una «bebida oficial» de la boda.
    Como mi chico es medio cubano, la bebida va a ser el mojito. Y como va a estar ambientada en el mar, el color del mojito será azul!!!
    Tu blog es muy bueno, me encanta.

    • Martina p:

      Ni imaginas la rabia que sentí cuando me ignoró de aquella manera. Llevaba meses (y no es una exageración) buscándolos. Menos mal que por fin encontré los míos que también son bien grandotes -de 10 litros cada uno- y también alquilaré jijiji.
      Chicas, nos parecemos demasiado!!

  • emogeen p:

    Éstos los he encontrado por eBay y los envían a España (15 dólares de gastos de envío): http://www.ebay.com/itm/Home-Essentials-1-5-gal-Drink-Dispenser-with-Sign-and-Stand-Clear-/131106427522?pt=Dinnerware_Serving_Dishes&hash=item1e868d5282

    Igual es too much… pero ya que lo he visto, pues comparto 🙂

    Como siempre… me encanta leer tu blog! Es súper útil! (y, además, divertido)

  • Anonymous p:

    Buenas !!
    ¿Sabes cuál es el tiempo aprx. que puede tardar un pedido en la página web que has comentado de regalos de cocina?

    Muchas gracias!
    Necesito uno para la semana que viene.. aagg jaja

  • Verónica p:

    Hola chicas, aunque el post es antiguo yo lo he encontrado sin dificultad y me parece que tenéis razón: las cosas se han de compartir. Yo he encontrado ésta web donde tienen unos dispensadores estilo retro muy chulos!! http://www.fiestafacil.com/es/dispensador-bebidas-forma-8-litros
    Espero que a alguna de las que visiten y anden buscando para sus celebraciones les sirva de algo!! Yo los compraré para mi boda y luego los utilizaré durante todo el año, imaginad qué chulos para Navidad!!!

    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *