06 Jul 2013

¡Ya están aquí mis dispensadores!

¡Qué felicidad!
¡Qué alegría da recibir un paquete con cosas bonitas! (Aunque la cara de «Mr A» cargando la caja diga lo contrario xD)
Ayer llegó mi pedido de Your Box. Me había llevado buscando este tipo de dispensadores días y días. Horas perdidas delante del ordenador, en casa o en el trabajo, pero no daba con ellos. Hasta que un día ¡oh, gracias a Dior (el diseñador, no el del cielo)! En el blog de Boda Bella, que sigo y leo diariamente, hablaban de ellos y daban una web donde los vendían (Your Box).
Inmediatamente entré y… ¡TACHÁÁÁÁÁN!!!
Tenían 3 modelos y, como había dos que me gustaban y no conseguía decidirme, fui práctica y dije: -«Mr A», elije uno. Y ya sabéis cómo son los hombres -o al menos la mayoría de ellos-, que no se complican con estas cosas… pues eligió, compré dos y ¡¡ya los tengo aquí conmigo!!
Son geniales no sólo para la boda. Este mismo fin de semana voy a hacer una barbacoa en la terraza para empezar a usarlos. Fijo que a mis amigas les encanta!!
Si estáis buscando este tipo de dispensadores, éstos además de preciosos no me han parecido excesivamente caros y el trato ha sido genial.
Los modelos que venden son tres:

Modelo California

Modelo París

Modelo Toscana

El mío en concreto es el modelo California y quedará genial en #labodadeAM.
Me puse tan tan contenta en el momento de abrirlo que «Mr A» corrió a por la cámara y creo que me hizo unas 50 fotos en cuestión de 30 segundos jejeje.
 Y para terminar, os dejo con unas imágenes sacadas de mi queridísimo Pinterest, y recomendadas precisamente por Gemma, de Your Box. Espero que os gusten.
Besetes, Martina.
 *Podéis ver más imágenes aquí.

Comentarios ( 8 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *