03 Feb 2013

DIY – Banderines casi listos

Este fin de semana, lo he dedicado a mi -nuestra- boda.
El otro día pasé por delante de la tienda donde suelo comprar las telas siempre que me hace falta. No es que esto suceda muy a menudo, pero cuando pasa, allí voy. Pues bien, pasaba por allí y me decidí a entrar a echar un vistacillo a ver qué me podría servir para mis cositas de la boda. Necesito telas para muuuuuuchas cosas -decoración de botes, banderines, tapas de botes, atrezzo para el photobooth, el «altar», etc.- así que recorrí la tienda revisando precios y estampados.
Mis ojos suelen ir flechados a los carteles de rebajas, saldos, ofertas, o cualquier cosa que indique bajada de precio, y esta vez no fue distinto. Y allí, entre aquella mesa repleta de telas rebajadas, vi varias que me irían de maravilla para hacer los banderines que decorarán el banquete. En este plan:



Así que no le di más vueltas y las compré. Me hice con dos tipos de tela de piqué, una color camel con lunares en beige y otra justo a la inversa, en beige con los lunares en camel.
También compré dos telas de tul, una color entre azul luminoso y mint con pequeños lunares en blanco y otra color camel lisa.
Ayer me llevé todo el día recortando y recortando. Tanto he recortado que me he hecho una heridita en un dedo. Qué dolor! Y hoy lo he dedicado a coserle una bastilla al banderín con idea de hacerle un raíl por donde pasar una cuerda. Me duele muchísimo la espalda, pero creo que he avanzado bastante. ¡Mirad!




Creo que está quedando bastante bien, pero aún me queda mucho por recortar  y coser -recortar y coser, recortar y coser…-. ¿Qué os parece?
Martina.

Comentarios ( 6 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *