05 Jun 2013

Dónde está mi vestido vol.1

¡¡Esta tarde me visto de novia!! ¡¡iujuuu!!! ¡¡alegría!! ¡¡alboroto!!
Pues sí amiguisias, esta tarde me voy a probar preciosos vestidos de novia y sin prisas. Pero esta vez va en serio, que tengo cita y todo, no como cuando fui de rebote con mi madre.
Ya sé que es tempranísimo para probarme, de hecho, si me caso en 2014 lo lógico sería llevar un vestido de dicha temporada, pero es que el lunes me llegó un correo de Pronovias a través del que me invitaban al evento que organizan en sus tiendas cada mes de junio, y donde puedes encontrar vestidos con hasta un 75% de descuento.

Pronovias

Y claro ante esto, ¿quién se resiste? Inmediatamente pedí cita y además la primera de la mañana jejeje no vaya a ser que haya uno que me guste y se lo lleve la chica que se pruebe antes que yo. No, de eso nada.
Total, que el día 15 tengo mi cita en Pronovias, llamé a mi madre y todo correcto.
Eso fue el lunes. Ayer martes me desperté y pensé que evidentemente, si me gustaba alguno de los que me probase en el evento de Pronovias, no me podría ni pensar la decisión, tendría que comprarlo sobre la marcha y, ¿cómo me voy a decidir por uno sin haberme probado muuuuchos otros antes?
En cuanto llegué a casa del trabajo llamé para pedir cita y esto señores y señoras, nos lleva al día de hoy. Me quedan sólo 2 horas para salir del trabajo y llegar a la tienda con mi madre y mi prima -de la que me fío como de mi madre-. Y lo reconozco, estoy tan nerviosa como ansiosa. Espero encontrar las fuerzas para contaros lo que pase allí!
Besetes, Martina.

Comentarios ( 3 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *