Yo no era de vídeo. Ni de vídeo ni de fotos. Mi única preocupación era organizar una boda especial, a nuestro gusto, donde nuestros invitados disfrutaran al máximo.
Después conocí a Toñi Olalla, nuestra fotógrafa, quien me enseñó la importancia de conservar un bonito recuerdo material de todo lo que estábamos viviendo.
Más tarde vi las fotos de nuestra preboda, y morí de amor. Pensé que no podría existir mejor recuerdo de nuestra etapa anterior a la #labodadeAM, que aquellas magnífica fotografías.
Y por último, la gran sorpresa, el vídeo. No sé si es porque es «Mr A» uno de los protagonistas, porque los escenarios son inmejorables, o porque la canción es preciosa, pero lo cierto es que cuando vi el vídeo, di mil veces las gracias por haber elegido a ese perfecto equipo que forman Toñi y Jose. De nuevo desde aquí os doy las gracias. ¡Pero si se nos saltaron hasta las lagrimillas! A nosotros, que vimos Wall-e y nos quedamos indiferentes, que creemos que el romanticismo no es más que un movimiento cultural y que nos queremos, sí, pero no me des más besos que me gastas, y échate para allá que hace calor.
No me enrollo más, y os dejo que lo veáis. ¡Espero que os guste!
La chica de rojo. Desde que te conocí siempre llevas algo rojo: los labios, las uñas… Espero que para el gran día hayas elegido algo en rojo que para mi ya es algo que te define, que te hace tu. El vídeo es espectacular, me he enamorado!!
¡Que preciosidad de video! Gracias a Jose y Toñi, y a vosotros que parecéis dos modelos ;-), vais a tener un recuerdo precioso para siempre. Me ha encantado!
Preciosisisisisimoooooooo me ha encantado! Enhorabuena preciosa y a los profesionales que lo han conseguido
Ya sabes Marina que las gracias te las doy yo a ti por haberte cruzado en mi camino, porque no hay cosa que me guste más que emocionar con mi trabajo y encontrarme con parejas como vosotros que aprecian el cariño que Jose y yo le ponemos, es lo mejor que nos puede pasar 🙂 Un besazo guapa!
Y muchas gracias a Diana, Raquel y Carmencita. Besos para las tres!
Y muchas gracias a Diana, Raquel y Carmencita. Besos para las tres!