13 May 2014

El vídeo de nuestra Preboda

Yo no era de vídeo. Ni de vídeo ni de fotos. Mi única preocupación era organizar una boda especial, a nuestro gusto, donde nuestros invitados disfrutaran al máximo.
Después conocí a Toñi Olalla, nuestra fotógrafa, quien me enseñó la importancia de conservar un bonito recuerdo material de todo lo que estábamos viviendo.
Más tarde vi las fotos de nuestra preboda, y morí de amor. Pensé que no podría existir mejor recuerdo de nuestra etapa anterior a la #labodadeAM, que aquellas magnífica fotografías.
Y por último, la gran sorpresa, el vídeo. No sé si es porque es «Mr A» uno de los protagonistas, porque los escenarios son inmejorables, o porque la canción es preciosa, pero lo cierto es que cuando vi el vídeo, di mil veces las gracias por haber elegido a ese perfecto equipo que forman Toñi y Jose. De nuevo desde aquí os doy las gracias. ¡Pero si se nos saltaron hasta las lagrimillas! A nosotros, que vimos Wall-e y nos quedamos indiferentes, que creemos que el romanticismo no es más que un movimiento cultural y que nos queremos, sí, pero no me des más besos que me gastas, y échate para allá que hace calor.
No me enrollo más, y os dejo que lo veáis. ¡Espero que os guste!

 
Comentarios ( 6 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *