30 Ago 2013

¡¡Ya tenemos fotógrafa!!

Hola de nuevo primores!!
Qué intenso mes de agosto bodil el de este año… pasadas ya las dos bodas que me quedaban para cerrar la temporada «Bodas 2013», y de las que os hablaré más adelante -o eso espero-, hoy os quería contar algo que me tiene el corazón contento (Yeeh), el corazón contento (Yeeeh)!!! y lleno de alegría!! Hoy os quería contar que…

¡¡¡YA TENEMOS FOTÓGRAFA PARA #LABODADEAM!!!

Síí, y además creo que después de haber tomado la decisión estoy hasta más relajada. Ver que los temas se van cerrando hace que sienta #labodadeAM cada vez más cerca. ¡Una cosa pendiente menos!
¿Y quien es ella? Pregunta lógica y normal.
La fotógrafa por la que finalmente nos hemos decidido es Toñi Olalla. Me encantó desde que conocí su trabajo.
En realidad fue ella quien contactó conmigo a través del blog con comentarios absolutamente encantadores, pero desde que la conozco, estoy prendada de su trabajo.
Creo que lo que más me gusta de ella -como diría mi amiga María-, es su «estilo Pinterest»; la luz, la naturalidad y la espontaneidad de sus fotos me rechiflan!!
Pero si su trabajo me gusta, aún más me gusta Toñi como persona. Tiene un algo que no sé qué es que hace que me fíe ciegamente de ella. Transmite confianza, profesionalidad y seriedad en su trabajo, que es justo lo que necesita una novia -o al menos yo-.
En fin, no voy a hablar más de ella porque viendo sus fotos, sobran las palabras. Os dejo con las que más me han gustado por secciones.

PREBODAS
Atención porque aquí podréis ver algunas fotos de la preboda de Diana de Diario de una Boda (qué poquito te queda Diana!!) y de Nati, colaboradora del mismo.
Se ve que las  novias de Toñi somos todas muy de blogs xD.

BODAS

Espero que os haya conquistado tanto como a mí y sobretodo sobretodo, lo que más deseo es que todo te vaya genial Toñi!!

Besetes!!!

*Perdonad el desorden cronológico de las fotos 😉

Comentarios ( 7 )
  • Diana Cruz p:

    Hola guapa, que buena elección habéis hecho!! Y muchas gracias por mencionar mi blog en el post, que honor! Estoy deseando ver fotos de vuestra preboda! Y sabes lo q te digo: Olé las novias blogger!!

  • toniolalla p:

    Uff! ya no sé ni qué decir después de esto, no sé si merezco tanto, pero lo que sí te digo es que haré todo lo posible por captar unos recuerdos que estén a la altura de la maravillosa boda que estás preparando, y estoy segura de que las dos vamos a disfrutarla al máximo.
    Un abrazo y muchísimas gracias por confiar en mi 🙂

  • simply our world p:

    Martina! Me encanta Toñi, me encantan sus fotos y su manera de fotografiar 🙂 ya te lo dije jiji!!!! Me alegro un montón que poco a poco se vayan cerrando las cosas 🙂 día que pasa, día que queda menos para el gran día!

  • El vídeo de nuestra Preboda p:

    […] especial, a nuestro gusto, donde nuestros invitados disfrutaran al máximo. Después conocí a Toñi Olalla, nuestra fotógrafa, quien me enseñó la importancia de conservar un bonito recuerdo material de todo lo que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *