16 Sep 2014

La boda de Alberto y Marina: la corona de flores naturales de la novia

Mi querida corona, mi querido tocado, mi querida tiara…
Hoy os quería hablar del complemento que MENOS me costó decidir de mi look de novia, mi corona de flores.

Durante algunos meses jugué al despiste -creo que sin conseguir engañar a nadie- haciendo creer a mi entorno -y a quien leyera con el post Y para el pelo ¿qué?– que dudaba entre velo, coronas, canotiers o alguna joya. Lo cierto es que lo de la corona de flores naturales fue algo que decidí mucho antes de saber siquiera la fecha de nuestra boda.

Y es que, ¿qué complementa mejore que una tiara de flores naturales a una novia que decide casarse en mitad del campo? En mi opinión, nada. Nada de nada.


También tenía claro el tamaño. Quería que fuese una tiara XXL. La mayor que hubiera en el mercado. Buscaba y buscaba pero casi todo lo que veía me parecía pequeño, así que decidí hacerla a medida, una corona exclusiva para mí, ¡porque yo lo valgo!

Para este trabajo, pensé en Lupe de la Villa Tiaras y Tocados. Ya había visto muchas de las cosas que hace, y todo -y digo bien, todo- me encanta. Me hice con varias imágenes de la red y allá que me fui con las ideas bien claritas a verla. Le conté el estilo de nuestra boda, los detalles que estaba preparando y le mostré una foto de mi vestido, y enseguida Lupe captó lo que quería.

Al poco tiempo, trabaja rapidísimo, me llamó para decirme que mi corona ya estaba lista y que pasara a probármela. Mi madre me acompañó a la prueba y, cuando la vimos, no dudamos, nos encantó a las dos. Era justo lo que quería. Una tiara hecha con hortensias preservadas en blanco, nude y unos toques mint, con rosas blancas de dos tamaños. ¡Una corona ideal!





Y para que no sea siempre yo la que salga en las fotos, que debéis estar aburridos de verme, os dejo con otras bloggers que también eligieron tiaras de flores naturales para el día de sus bodas.

Mi instagramer preferida, Lettsdream

Mi novia despeinada preferida, Raquel de Dorothy’s red shoes
con corona de Lucía Be

La guapísima Aida, de Mariquita la Fantástica

Y estos son sólo tres ejemplos, pero hay muchas más porque las coronas de flores cada vez están más de moda.

Si sois de Huelva o alrededores, y buscáis tocados originales y, sobre todo, bien hechos, contactad conmigo y os doy el teléfono de Lupe, hace auténticas preciosidades.
¡Feliz martes!

Comentarios ( 1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *