10 Ene 2013

La Boda

Venga, al lío. Ya os  he dicho que me caso, que estoy muy ilusionada, que quiero mucho a mi novio… blablabla… vamos al tema que interesa aquí, LA BODA.
Tengo clarísimo la boda que quiero. Tan claro, que creo que no me falta un detalle por decidir, me doy miedo. Os cuento:
Mi idea -nuestra idea- es hacerlo todo nosotros. Una boda DIY de manual.
Casarnos en una casa rural privada -que alquile yo misma y en la que no se haya celebrado nunca una boda- en mitad del campo, rodeada de naturaleza; una boda rústica y desenfadada.

Será en verano, al atardecer, y por supuesto una ceremonia civil. Digo por supuesto porque ni nosotros ni nuestras familias son católicos. Además, nos gustaría que la ceremonia fuera lo más «personalizada» posible -que comenten algo algún amigo o que el maestro de ceremonias sea alguien de nuestra confianza-.

Vía

Después de la boda, un cocktail en el que regalaremos sombreros panameños para ellos y gafas de sol para ellas para que todo vaya adquiriendo un aire de fiesta. ¡Nada de formalismos!


Luego cenaremos entre árboles, en mesas alargadas e iluminadas con guirnaldas de bombillas. Todo decorado con un punto informal y elegante.
Lo que nos gustaría de verdad es hacer una gran barbacoa donde cada uno se sirviera lo que quisiera en cada momento. Y que cada uno se sentara donde mejor le pareciera -que todos sabemos el rollo que es ir a una boda y que te pongan en la mesa con el cuñado de tu primo, al que conociste un día de casualidad y del que no recuerdas casi ni cómo se llama-.

Y por último, la gran fiesta. Una celebración con confeti, globos, copas, baile, risas, fotos, palomitas, photobooth, piscina, disc jokey, candy bar y, por qué no churros.


Vía “Quiero una boda perfecta”

En fin, esta es la idea que tenemos hoy, ojalá se parezca en algo a lo que finalmente sea nuestro día. Queda tanto, que igual nuestra opinión cambia de aquí a entonces. Lo veremos en 2014.
Martina.

Comentarios ( 4 )
  • toniolalla p:

    Hola Martina, casi no tengo palabras para decirte lo entusiasmada que me tienes con tu blog, es que te dejaría comentarios prácticamente en todas las entradas, pero no me quiero hacer pesada 😉 y es que estás planeando justo el tipo de boda que a día de hoy, y si no estuviera más que casada, quisiera para mí. Parece que me lees el pensamiento y eso me tiene alucinada, además me gusta la forma que tienes de contarlo y tus ocurrencias; los vestidos para las damas de honor, esa pedida de mano tan profunda 😀 me has hecho pasar muy buenos ratos y quería que lo supieras. Pienso que no deberías dejar de escribir ni aun después de tu boda porque tienes una gracia especial para decir las cosas, así que yo te animo y me ofrezco a asesorarte si tienes alguna duda con respecto a las fotos de tu boda, porque de esa preciosa boda lo que no te pueden faltar son los recuerdos; tus fotos.
    Seguiré leyéndote sin falta.
    Toñi

    • Martina p:

      :____) Madre mía!!! Pesada??? para nada!!! pero si casi lloro de la emoción al leer tu comentario. Mil millones de gracias Toñi (creo que también eres andaluza, así que no te sorprenderán mis exageraciones jejeje).
      Gracias también por tu ofrecimiento (aún no tengo fotógrafa para la boda) te sigo yo también a ti de cerca 😉
      Un besote!!!!

  • toniolalla p:

    No sabes cuanto me alegra que te guste mi comentario y con respecto a lo de que aun no tienes fotógrafo, prefiero no darme por enterada (no quiero hacerme ilusiones).
    Soy de Sevilla (me da que no andamos muy lejos tú y yo)y puede que exageremos, pero siempre con cariño 😀
    Te voy a dejar un enlace a mi último post en el que te dediqué un pequeño guiño, espero que te guste.
    Un besito!
    http://toniolalla.wordpress.com/2013/05/06/diana-y-chema-preboda-en-san-nicolas-del-puerto/

  • Buscando inspiración para las invitaciones p:

    […] nada más sentarme en el ordenador, he recordado uno de los primeros post que escribí “La boda“, en el que os contaba cómo me gustaría que fuese mi día B. Aquello fue hace más de un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *