21 Jul 2014

Making of de la boda de Alberto y Marina by Sofv

Hoy, después del éxito que tuvo el post de la primera parte del montaje de #labodadeAM, tenía planeado escribir el segundo volúmen, pero ayer, mientras terminábamos de recoger los materiales que aún quedaban en Las Malvasías, recibí un Whatsapp de mi amiga Silvia, quien os dije se encargaría oficialmente de fotografiar el Making off del evento, que me hizo cambiar la programación. Me enviaba un enlace, sólo eso.
Yo, que soy la mar de curiosa, y si no lo fuese habría hecho lo mismo, clickeé sobre el enlace y…

¡¡QUE SE PARE EL MUNDO, QUÉ SORPRESÓN!!

IMG_6749-19.02.31

¡¡Silvia tiene un blog de fotografía y ha escrito un post sobre el making off de nuestra boda!!

Ni os imagináis la ilusión que me hizo leerlo, el cariño con el que lo escribe, las maravillosas fotos que hizo. En fin, si queréis cotillear todo lo que ocurrió durante el montaje de nuestra boda, ella os lo cuenta y, sobre todo, lo ilustra mucho mejor de lo que jamás habría hecho yo. Así que, sean todos bienvenidos al Making of de la boda de Mr A y Mrs M– Os doy yo la bienvenida con el permiso de Silvia-.
Os pongo sólo una muestra, para que vayáis abriendo boca, pero no dejéis de visitar su blog aquí.




No me diréis que no es una fantástica esta dama de honor que me he buscado… Desde aquí, te quiero dar de nuevo las gracias Silvia, ¡eres una artista! No dejes nunca de fotografiar momentos, porque lo haces genial.
Y a vosotros, perdonad estos cambios de planes, pero creo que merecía la pena. Pronto os cuento en primera persona cómo viví los momentos previos al enlace.

Comentarios ( 2 )
  • carmencita p:

    Ay madre qué bonito todo….lo primero es decirte q a ti te habrán preguntado si quieres organizar alguna q otra boda… Pero y tus amigos???? Se alquilan??? Jajajaja .te felicito por los amigos q tienes y por esa súper dama de honor-fotografa que ha sabido reflejar los sentimientos preboda…aunque eso q no estabas nerviosa por el tiempo….jeje. Enhorabuena a todos. Estaba todo precioso! Y quiero saber qué pusiste dentro de las tan codiciadas cajas de fresas que no lo veo bien. Un besito primor

  • Chus p:

    Ahora mismo voy a verlo, da gusto tener amigas así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *