Desde que me convertí en «devoradora de blogs de bodas», soy adicta a apuntarme a todo tipo de sorteos.
Recuerdo cuando descubrí el blog de Sonia Mi boda gratis, en el que se publicaban diariamente todos los sorteos activos de cada jornada. Además, se anunciaban los nuevos, y se podía consultar las listas de participantes. Era todo lo que necesitaba para gestionar mis inscripciones, que no eran pocas.
Y da igual el objeto de sorteo, yo me apunto a todo: chapas, invitaciones, zapatos de novia, tocados, velos, pendientes, ropa interior, noches de hotel, corbatas, coordinación de bodas, ¡¡DE TODO!!
Cada semana me apuntaba -y me apunto- a una media de 5 sorteos. Sorteos en los que se apuntan 500 personas, pero también en los que los inscritos somos 20. Por pura probabilidad, a estas alturas del juego, a mí me deberían haber tocado.. no sé qué deciros.. ¿10 sorteos quizá? puede ser que me esté quedando corta. Pero nada.
Y eso que lo deseaba con todas mis fuerzas y ponía medios para que por fin me llevara algún regalico, pero nada. Con deciros que mi propósito de año nuevo para el 2013 fue que me tocaran, al menos, 2… Y creí que aquello era apuntar muy bajo, pero pasó 2013 y mi hito fue haber ganado la friolera de CERO sorteos en todo el año. Eso sí que es complicado!!!
Hasta que llegó febrero de 2014 y todo cambió. Llegó mi febrero dulce.
¡El 11 de febrero gané mi primer sorteo! De la mano de Martiquita la Fantástica, me hice una de sus monísimas Mariquitas, que pasearé sin duda por Vietnam y Camboya en mi luna de miel, y una taza más divertida que to’ las cosas, que estoy deseando tener para dejarla para siempre en la casita del pueblo para mis desayunos de fin de semana.
Pero esto no fue todo. El 14 de febrero, por San Valentín, Mi boda DIY y Aredel sortearon una preciosa pulsera, de la que también resulté ganadora. Era increíble, ¡¡dos en una misma semana!!
Qué a gustito me quedé, porque, cómo os conté en este post, en casa no somos de celebrar el día de los enamorados, pero esta vez, yo tenía mi regalo.
Pero que no pare la máquina porque esto no termina aquí.
Ayer, entre lectura de post y post, leo:
¡¡Esto sí que es una hazaña y no lo de Neil Armstrong!!
Esta vez el premio -EL PREMIO-, tengo que agradecérselo tanto a Itziar de Bodas de Hoy, como a Noelia de De Color Lavanda y sus preciosos complementos para eventos. Hoy mismo viene de camino a casa un tocado de novia, que he podido elegir entre varios y que me va como anillo al dedo con mi vestido. Muchísimas gracias.
Como conclusión, chicas, no desesperéis, algún día os tocará un sorteo, y quién sabe, a lo mejor, ¡¡tres!!
Y una última cosa ¡¡que no pare la racha!!