02 May 2014

Bodas en Huelva – Catering «Las Palomas»

Viernes. Viernes de puente, de ir al trabajo con otra cara porque ayer no se trabajó, de ir a elegir la decoración de #labodadeAM, viernes de preboda, y, lo más importante, viernes de continuar con la sección «Bodas en Huelva».

No seré yo quien diga que el catering Las Palomas, es el mejor de Huelva. No lo diré, pero me lo leeréis entrelíneas y, como se dice siempre «a buen entendedor pocas palabras bastan».

Si sois de Huelva de los de toda la vida, sabréis, que quien cuenta con ellos para la celebración de su boda, tiene el éxito garantizado. En Huelva, aún somos un poco catetillos en tema decoración, lo dije en el post de la elección de mis sillas y lo repito hoy aquí. En tema bodas, somos catetos, asumámoslo, es nuestra idiosincrasia.

Pero, ¿y qué hay de los que no lo son o tienen intención de dejar de serlo? Tienen dos opciones, o contratan al catering Las Palomas y lo pagan, o haces como yo, y arriesgas con otro al que le ves brotes verdes. ¡Si es que me va la aventura!

Y ¿qué tiene de especial este catering?

En primer lugar, tiene la exclusividad de 3 (en realidad desde esta temporada sólo 2) de los más bellos espacios de la provincia para celebrar vuestra boda:

Finca La Reunida

Los Ventanales o Chalet del Chamaco. Espacio del que os hablé aquí.

Hacienda Ballemari. Éste es el espacio que ha dejado de tener el catering Las Palomas en exclusiva, pero que la mayoría lo asocia con ellos. Pronto dedicaré un post a este espacio porque es realmente hermoso.

Pero no es sólo esto lo que me gusta de este catering, su exquisito servicio y atención, junto con la calidad de sus productos, marcan una gran diferencia con sus competidores (uy, qué horror, parezco un spot y a mí no me han dado un euro).

Además, ofrecen cantidad de alternativas a la hora de celebrar tu boda; servicios extras como decoración chill out, barra de gin tonics, de mojitos y caipiriñas, stand de cervezas especiales (este stand tiene que molar mucho), y todo tipo de buffets con los que, sin duda, sorprenderás a tus invitados.

Por poner un pero, diré que la vestimenta de sus empleados durante los servicios echa para atrás. Ese aspecto de servidumbre no va conmigo para nada, aunque no soy tonta, si visten como visten, es precisamente porque es lo que a los clientes de este catering les va. Cuando traté con ellos, no hablamos de este tema, pero estoy convencida de que si, como a mí, el rollo servidumbre no te mola, seguro que ofrecen alternativa a las cofias.

Como me enseñaron que es de mala educación hablar de dinero en público -jijiji-, quien quiera saber, que se compre un libro. Ay no, no, que me he liado xD, quien quiera saber, que me escriba un comentario, o que contacte conmigo a través del formulario de contacto.

Os dejo el enlace a su web aquí, y aprovecho para decirles a los responsables de «Las Palomas» que, por favor, cambien su página web, no les hace justicia. El aspecto que dan con ella es el de cuatro colegas que han decidido montar un catering y ¡a ver qué sale! Invertir en una buena página web es invertir en imagen.

Feliz fin de semana. Disfrutar y ¡tened cuidado con el sol!

Comentarios ( 3 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *