06 Ago 2014

La boda de Alberto y Marina: Las Malvasías

El post de hoy es un post que llevaba tiempo queriendo escribir, pero que no encontraba el momento ya que no quisiera que fuera una entrada más. Para mí, ésta es especial. Hoy os quería hablar del escenario de nuestra boda, Las Malvasías.

Las Malvasías

Mirando atrás y pensando con cabeza todo lo que hemos vivido durante los preparativos de nuestra boda, si me preguntáis qué es lo que más dolores de cabeza me ha traído, sin titubeos os digo que la elección del lugar del evento.
 No nos valía cualquiera. Debía ser un sitio acogedor, con un encanto especial; que desprendiera magia. Pero no sólo esto. Además, el espacio debía cumplir mi lista de requisitos indispensables, que, a grosso modo era, que pudiéramos alojarnos allí todos nuestros amigos el fin de semana, que tuviera piscina y, muy importante para mí, que tuviera árboles. Árboles, ¡qué tontería! ¿verdad? Pues para mí era algo necesario.
Buscaba y buscaba pero nada era lo que en mi mente había dibujado para «una boda perfecta».
Hasta que aparecieron Las Malvasías…
 Desde el primer momento, tanto Alberto como yo, nos enamoramos del sitio, ¡era justo lo que buscábamos! Encajaba a la perfección con el tipo de boda campestre que queríamos organizar, con sus extensos jardines, con sus árboles tropicales, con esa piscina… parecía hecha a medida, como un sueño. Y es que Las Malvasías es un espacio con miles de rincones cuidados hasta el último detalle; «El rincón de los 5 sentidos», «Pura Vida» o «El cine encantado» son algunos de los lugares creados para perderte y desconectar del mundo.

Rincón de los 5 sentidos

«Pura Vida». Aquí desayunamos para finalizar la boda.

Fotografía de Silvia Orduna

Pero si importante era que el sitio «nos entrara por los ojos», tanto o más lo era que las personas con las que tratásemos fueran de nuestro agrado (y nosotros del de ellos, por supuesto) y que entendieran el tipo de celebración que queríamos hacer y nos dieran las facilidades para poder «entrar y salir» y sentirnos como en casa. Y ahí fue donde Las Malvasías nos conquistó. Andrea y Fulvio son las personas que llevan Las Malvasías, tan característicos, pintorescos y encantadores como el propio cortijo. Estaba claro que un lugar así tenía que ser llevado por personas excepcionales que se implican y comprometen con sus clientes.
Y cuando llegó la boda… ¡Fue incluso mejor!
Colaboraron con nosotros en todo lo que estuvo en su mano, ofreciéndonos materiales, y su propio trabajo para que todo estuviera perfecto el día de la boda. Como os comentaba en el post de el altar DIY, lo colocamos cuando aún faltaba una semana, y algo parecido pasó con toda la iluminación, por lo que le tuvimos «su casa» ocupada con cosas de la boda durante más de una semana. En definitiva, estuvimos entrando y saliendo de la finca y siempre nos recibieron con una gran sonrisa.
Pero no nos engañemos, si por algo quieres encontrar un sitio así es por sorprender a tus invitados, por ofrecerles algo distinto a lo de siempre y por hacerles disfrutar, y os aseguro, que esto sucedió. El comentario de la boda era «pero este sitio, ¿cómo lo habéis encontrado? ¡es precioso!».
Como anécdota os cuento que durante la cena, ¡¡caían sobre las mesas peras de los árboles!! Vale, esto puede parecer algo negativo, pero a todos nos fascinó, ¡¡era como estar en el paraíso!! -las peras eran babys, no hacían daño-.
 Para finalizar, novios de Huelva y Sevilla, si buscáis un lugar diferente donde se os permita personalizar vuestra boda totalmente, Las Malvasías es vuestro sitio. Si necesitáis más información, podéis visitar su web en www.lasmalvasias.com, o, como siempre os digo, escribidme un mail a través del formulario de contacto, estaré encantada de informaros.
-Ahora es cuando «Mr A» me llama para preguntarme si lo que tengo es un blog o una empresa de publicidad, ¡que aquí huele a spot! jejeje pero si hemos quedado encantados, habrá que decirlo, ¿no?-.

Comentarios ( 11 )
  • Anonymous p:

    Es un sitio fantástico!! Hemos entrado en la web y tiene muy buena pinta para ir en familia. Estamos buscando un sitio para escaparnos el fin de se mana próximo, que es un poquitín más largo y estamos pensando ir.
    ¿Nos lo recomiendas?

    • Martina p:

      ¡¡Por supuesto que os lo recomiendo!!
      Tanto si vas en familia, como con amigos o en pareja, es un sitio para relajarse y disfrutar. No te vas a arrepentir!!
      Nosotros vamos mañana a pasar la noche con cenita romántica incluída -fue nuestro regalo de bodas por parte de los duaños del Cortijo, son maravillosos!!-.

  • Sara Aguilar Belmonte p:

    Qué sitio tan precioso!!! Nosotros estamos en la búsqueda del sitio perfecto, por los alrededores de Barcelona es un poco más complicado pero al final lo conseguiremos! 😀

  • Anonymous p:

    Es precioso!! Pero para celebrar vuestra boda alli como lo hicisteis? Reservasteis algun jardin?

    • Martina p:

      Reservamos el cortijo completo, con todas sus casitas y las habitaciones de hotel. En sus jardines lo hicimos todo. Nuestros amigos y nosotros lo disfrutamos todo el fin de semana.

      • Luisa p:

        Buenas Martina, me encanta el sitio!!!! Es super bonito, a mi me gustaría hacer una cosa parecida, ya que viene muchos invitados de fuera, saber decirme cuanto te salio más o menos el alquiler para la ceremonia? Muchas gracias!!

  • Ana Beatriz p:

    Soy de Huelva y cuando encontré tu blog me quedé pasmada. Te explico…. Conozco el hotel desde hace tiempo de oidas porq un amigo trabaja allí y siempre me ha hablado genial del sitio. No tengo edad de casarme ni pensamiento pero hace meses dije: si alguna vez me caso, me caso allí! . Así que….cuando vi tu boda….me encantó.Enhorabuena, tuvo q ser una boda preciosa.

    • Martina p:

      Sí??? Si es que este sitio es para enamorarse… ¿Y quién conoces de allí? He ido tantas veces que ya son como de la familia jejejeje
      Si algún día te animas, te aseguro que no te arrepentirás.
      Un besote!

  • Anonymous p:

    Hola Marina!!!!!!
    Una boda preciosisima, se sale de lo normal!!!! Me encanta. Me caso para septiembre del año que viene y me gustaría saber que catering te sirvió la boda.
    Muchas gracias y enhorabuena!!!!!!

  • Pilar p:

    Me ha encantado cada uno de los detalles de la boda. Estoy en la fase de buscar lugar de celebración y seguro que Las Malvasías no podrá faltar… Mi duda es el catering…me están llegando mil presupuestos de mil catering y, al no ser de Huelva, me estoy volviendo un poco loca (sólo conozco un poco Las Palomas, pero me gustaría conocer más opiniones, la verdad). He leído que te ayudaron con la iluminación y eso ya es muy importante a considerar en contratar a unos o a otros..agradecería todo tipo de ayuda. Y enhorabuena por hacer una boda tan especial

  • Ceremonia de plantación de un árbol p:

    […] y Andrea, nos dieron una solución que nos gustó muchísimo más. Nos ofrecieron plantarlo en Las Malvasías, junto a la casita en la que habíamos estado durmiendo el fin de semana de nuestra boda. ¡¡Mucho […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *